Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY 15 de febrero

ARIES: Si te resulta dificultoso dormir de noche, podría ser el momento de comenzar a utilizar las técnicas para reducir el estrés. Los productos naturales ayudan mucho a relajar utiliza hierbas y té.

TAURO
Es uno de los riesgos de ser ambicioso(a) y enérgico(a). Además, sin cuidar lo suficiente de tu persona, especialmente en lo que respecta al suficiente descanso.

GÉMINIS
En este dÍa, no desestimes esta área. Lee sobre las distintas maneras para encontrar ayuda, o visita a tu doctor que te recomendará lo mejor. Es tiempo de atender tu estado físico.

CÁNCER
En este momento tendrás ganas de estar al aire libre. La energía del día viene dada por las influencias solares, por lo tanto ansiarás salir.

LEO
Si puedes, sal a cielo abierto. Toma un libro o tu almuerzo y ve al parque. Siempre tienes opciones, no importa cuán sombrías pueden ser las cosas.

VIRGO
Si debes quedarte en casa o en la oficina, intenta estar cerca de una ventana que deje entrar mucha luz. Sentirás como refresca y recarga la energía solar.

LIBRA
No dejes que tu situación financiera te deprima. Aunque sea fácil abrumarse y sentir como que no puedes hacer nada para ayudarte, nunca es así.

ESCORPIÓN
Hoy la esencia de una vibración astral te ofrecerá más ventaja para pensar sobre modos nuevos e innovadores para mejorar tu situación, sin importar el momento que te encuentres.

SAGITARIO
Utiliza tu energía para resolver los problemas, no te preocupes. Hoy es un buen día para pensar en cambiar de casa. Reinicia el plan de ampliar o de plano salte de la rutina y observa nuevas posibilidades.

CAPRICORNIO
Una entrevista te beneficia, puede surgir mucha conversación interesante, y se pueden hacer prometedores planes para el futuro. No dejes de asistir a los lugares planeados y atiende tu teléfono.

ACUARIO
Aunque decidas quedarte en el mismo lugar, quizá pienses incorporar algo de nueva energía. Quizá debas traer un perro o gato para alegrar el lugar.

PISCIS
Cuando se trata de resolver un problema laboral, puedes darle la bienvenida a este día con absoluta confianza. Tienes muchas alternativas y podrás salir rápidamente de cualquier situación.


Anuncio