Anuncio

Tu horóscopo para HOY 15 de enero

ARIES: La retrogradación de Mercurio sugiere que tienes un periodo apropiado para poner en orden todos los asuntos que guardan relación con tu progenie y el objeto de tu amor. Es importante que expreses tus sentimientos sin herir a otros y sin sentirte menospreciado.

TAURO
Quizá te estás guardando algún enojo o desilusión que tiene que ser sanado. Cada relación tiene sus desafíos. El hecho de que estés enojado no significa que tienes que cortar con esa persona.

GÉMINIS
Es correcto admitir que ninguno de los dos es perfecto. En vez de culparse mutuamente, es hora de mirar hacia el futuro. ¿No quieres andar hacia delante de una manera armoniosa?

CÁNCER
Buenas perspectivas en el ámbito laboral y de la salud. Lunes y martes son positivos para todas las actividades que implican desplazamientos, uso de los medios de comunicación, conversaciones o encuentros con vecinos y familiares.

LEO
Ahora mismo puedes estar un poco hipersensible. La energía de otras personas te perturbará. Quizá tomarás alguna crítica muy personal. O quizá las emociones intensas de tus colegas te abrumarán.

VIRGO
Son analíticos y pueden explicar ideas complicadas con facilidad y claridad. Por sus variados intereses, son los más fascinantes caracteres del zodiaco. Deben aprender un poco de humildad ya que en ocasiones son muy soberbios.

LIBRA
Miércoles y jueves son más apropiados para planificar un proceso que generará equilibrio y entendimiento en relación a tu familia, tus padres o la vivienda que ocupas. Viernes, sábado y domingo son más positivos para las actividades que implican expresar tu naturaleza creativa, compartir con el objeto de tu amor o con tu progenie.

ESCORPIÓN
Hoy trata de hacerte tiempo para tener un momento privado para ti. Te vas a querer desconectar de todo el ruido y la conmoción. Escucha música lenta con tus audífonos para poder distraerte.

SAGITARIO
Durante el tiempo libre, los que han nacido bajo su influencia pueden canalizar sus energías en programas de ejercicios para su salud. Prefieren que el ejercicio sea efectivo antes que interesante o divertido. Su grado de exigencia les ayuda sobresalir en cualquier deporte que escogen.

CAPRICORNIO
Hoy es un buen día para que charles con tu enamorada sobre tus problemas. Has estado muy estresado últimamente y te resulta difícil abrirte. Quizá tienes miedo de que tu amada te malinterprete.

ACUARIO
Este es un buen dÌa para hacer las pases. En estos momentos puedes estar sintiendo presiÛn porque necesitas aclarar las cosas con alguien. Puede haber alg˙n malentendido que causa tu incomodidad.

PISCIS
En sus relaciones amorosas son fieles, y a veces celosos, pero no se caracterizan por la coqueterÌa excesiva. Rige los intestinos, el p·ncreas y la vesÌcula biliar. Son m·s susceptibles a sufrir problemas con su sistema endocrino.


Anuncio