Anuncio
Share

Lo que dice tu horóscopo para HOY 15 de diciembre

ARIES
Quizá puedas ofrecerte como voluntario para ayudar a rediseñar los folletos y membrete de tu compañía para expresar ese lado tuyo. Será refrescante realizar algo hoy que involucre tu lado derecho del cerebro.

TAURO
Hoy podrías estar pensando en firmar algún tipo de contrato. Quizá estés en el medio de una negociación. Podrías estar haciendo algún arreglo con un cliente nuevo. No tengas miedo de pedir el dinero que realmente quieres.

GÉMINIS
Las energías planetarias te ayudarán a realizar un arreglo lucrativo. Ten confianza en lo que vales e insiste con el importe que corresponda. Si tienes la suficiente auto estima, te respetarán más.

CÁNCER
Ahora mismo puedes estar examinando tu presupuesto. Recientemente has tenido algunos gastos extras. Quizá te preocupe el flujo de efectivo. Trata de no preocuparte demasiado. Hoy vas a ver como aumentar tu cuenta bancaria.

LEO
Quizá debas tomar un empleo extra. O quizá pedir un crédito bancario. Si confeccionas un plan de gastos más cuidadoso, pronto verás mejorías.

VIRGO
Puede ser de tu verdadera madre o de una persona muy maternal, como una madre adoptiva. En todos lados hay una persona así, ¿no? Aprenderás algo nuevo.

LIBRA
Hoy intentarás equilibrar tus cuentas personales y el presupuesto familiar. Querrás tomar cuenta de las cosas como la deuda crediticia, los pagos de la hipoteca y los prestamos del auto.

ESCORPIÓN
Tendrás la sensación de que el dinero se ha escapado rápidamente de entre tus dedos. Hoy necesitarás discutir algunas estrategias financieras con los miembros de la familia.

SAGITARIO
Hoy tu mente estará especialmente activa. Desearás abarcar ideas y conceptos claros. Te encanta expandir tus conocimientos acerca de diferentes temas. Disfrutas ganando experiencia en ellos.

CAPRICORNIO
Presta atención, hay alguien a tu alrededor que podrá enseñarte muchas cosas interesantes. Te darás cuenta de que esta persona desea convertirse en tu mentor personal. Sé receptivo a sus enseñanzas, y crecerás en nuevos campos.

ACUARIO
Hoy lograrás comprender la manera de pensar de un compañero de trabajo. Te encontrarás en una situación laboral en la cual comenzarás a entender la psicología de la gente que te rodea. Es bueno tomarse un tiempo y descubrir qué los enfada.

PISCIS
Puede que aprendas cosas que te ayudarán a manejarte en el futuro. Por lo tanto hoy debes prestar atención y hacer lo mejor para mantenerte compasivo. El día de hoy estará cargado de emociones.


Anuncio