Anuncio
Share

Tu horóscopo para HOY 14 de febrero

ARIES: Necesitas cuidar mejor de tu cuerpo. Tendrás que eliminar toxinas con ejercitación vigorosa. Tu cuerpo quiere purgarse y elevar su sistema inmunológico. ¡También intenta con buenas vitaminas!

TAURO
Seguramente te conocen por la manera enérgica en que tomas la vida. Aunque necesitas aprender cómo relajarte de manera regular.

GÉMINIS
Si notas dolores de cabeza o de estómago frecuentemente, puede resultar un indicador de que no tienes el suficiente descanso en tu vida.

CÁNCER
Una vibración positiva puede hacer maravillas. Aprende las técnicas que te funcionarán para lograr un mayor equilibrio.

LEO
Hoy deberías enfocarte en tus obligaciones para con las otras personas. Quizá debas cuidar niños. Por un momento te va a gustar cuidar de tus sobrinos.

VIRGO
Hoy tu pareja puede necesitar ayuda con algo de la casa. Puedes ir y ayudar a reparar algo que esté roto. Eres habilidoso con las herramientas, por lo que deberías ser capaz de ir al rescate.

LIBRA
Es bueno soñar, especialmente en un día como el de hoy. Utilizar la imaginación y pensar en todos las posibilidades son maneras positivas de estimular tu cerebro.

ESCORPIÓN
Déjate algo de tiempo para pensar. ¿Por qué no te recuestas y observas las nubes y las estrellas? Permítete soñar acerca de cosas que no parezcan prácticas o posibles.

SAGITARIO
Muchas cosas reales has salido de los sueños de alguien. Tu creatividad florecerá si le das tiempo a estas actividades. También puedes considerar la idea de escribir tus pensamientos.

CAPRICORNIO
Una pareja con su hijo puede visitarte hoy a tu casa. Uno o los dos puede tener alguna relación laboral contigo. Prepara el camino para nuevas metas y negocios.

ACUARIO
Si has estado sintiendo que llegó el momento de mudarse, hoy podrías recibir algún buen dato sobre una casa o un nuevo departamento.

PISCIS
Ten cuidado de no quedarte despierta hasta muy tarde hablando. Tu cabeza puede estar funcionando a miles de kilómetros por hora, y necesitas relajarte para poder dormir.


Anuncio