Anuncio

Tu horóscopo para HOY 13 de enero

ARIES: La gerencia se mostrará receptiva a tus propuestas. Es un gran momento para defender tu posición respecto a los cambios necesarios. Hoy puedes ser el centro de la atención, con lo cual te sientes muy a gusto.

TAURO
Te pueden nominar para una puesto o pedirte que hagas una presentación ante el grupo. Eres rápido para pensar, por eso se te ocurrirán algunas buenas ideas.

GÉMINIS
Es probable que sientas una energía vivificante que te permitirá alcanzar algunas metas desde el punto de vista profesional o en relación a tu vida sexual, hijos y romances.

CÁNCER
Si tienes reuniones en el trabajo o debes realizar trabajos para la comunidad después de hora, verás que la gente requiere de tu opinión y consejo.

LEO
El ambiente laboral sigue en una etapa de progreso y en los próximos días es probable que recibas buenas noticias. Lunes y martes son para mostrarse reflexivo y cuidadoso e incluso discreto.

VIRGO
Hoy te podrás sentir un poquito agotado o nervioso. No te preocupes, no hay nada malo con tu salud.

LIBRA
Un periodo de conclusión se manifiesta gracias a la potente energía de la Luna en su fase menguante. Tú debes intentar cerrar el ciclo cuando se trata del hogar, la familia o tus progenitores.

ESCORPIÓN
Miércoles y jueves son apropiados para atender tus necesidades emocionales, participar de una grata reunión que implique compartir la comida y expresar tus sentimientos.

SAGITARIO
Lleva a tu perro a dar un largo paseo. Ve trotando al centro de la ciudad en vez de manejar. Realiza tareas en el hogar que requieran de tu total concentración, como remodelar o construir algo.

CAPRICORNIO
Las palabras claves a manejar son; “Yo sopeso lo que siento y en consecuencia lo equilibrio”. La armonía y el entendimiento que puedas crear alrededor de tus relaciones familiares generarán en ti un estado de optimismo, confianza y serenidad.

ACUARIO
Hoy puedes llegar muy lejos en tu búsqueda de un romance. Si no eres cuidadoso, podrías tentarte y presionar a alguien. Incluso cuando tus sentimientos hacia alguien aumentan, necesitarás tomarte tu tiempo.

PISCIS
En este momento podrías sentirte romántico. Podría sea el momento de proponerle casamiento a ese ser tan especial. Si eres soltero, quizá desees expresar algunos sentimientos de afecto hacia una gran amiga.


Anuncio