Anuncio

Esto dice tu horóscopo HOY 12 de enero

ARIES: Miércoles y jueves son más ventajosos para el desarrollo de una actividad empresarial o profesional. Viernes, sábado y domingo resultan afortunados para el encuentro con amigos, empleados o colaboradores, en especial si deben tratar asuntos ligados a la economía.

TAURO
No te sorprendas, si alguien busca tu compañía porque necesita ayuda. La energía del día enfatizará tu lealtad y compromiso hacia aquellos que te interesan. Es posible que las personas encuentren fácil hablar contigo, y tú podrás hallar soluciones para sus problemas naturalmente.

GÉMINIS
Descubrirás que este rol te queda bien, y te trae recompensas. Por lo tanto deja que tu habilidad para encontrar soluciones a los problemas florezca.

CÁNCER
Debido a la disposición planetaria de este día, te resultará fácil escuchar con atención a ambas partes y evaluar tus decisiones desde la inteligencia y la integridad emocional, dejando de lado tus afinidades personales.

LEO
Piensa en la forma de reducir tus deudas, o en lo que puedes hacer para lograr lo que quieres para tu jubilación.

VIRGO
Hoy te sentirás muy activo. Tal vez quieras terminar un trabajo de renovación de tu casa que se encuentra a medias o hacer planes para iniciar otro.

LIBRA
Tu mente se concentrará en la innovación y es probable que tengas la solución para algún problema importante, personal o técnico.

ESCORPIÓN
Tal vez estés leyendo sobre un tema nuevo que inspira tu imaginación. Investiga un poco. Navega en las Web y encuentra más.

SAGITARIO
Como estarás lleno de energía, es buena idea canalizarla en cualquier trabajo que incluya levantar o acarrear objetos. Una rutina de ejercicios en el gimnasio también te hará sentir muy bien.

CAPRICORNIO
La gente aprecia tu sentido de la justicia en tiempos de crisis y confía en tu discernimiento. Te has ganado su respeto, por lo que esta vez puede no ser la última.

ACUARIO
Hoy dedica algo de tu tiempo a reflexionar sobre tu economía. Puede ser que te resulte más fácil que otros días concentrarte en ese tema.

PISCIS
Hoy es un buen día para mostrar tus sugerencias a un jefe o supervisor. Atrévete a expresar ideas que podrían mejorar tu lugar de trabajo.


Anuncio