Anuncio

Tu horóscopo para HOY 11 de enero

ARIES: ¿Por qué no usas una estrategia para hacer que tu tiempo sea más eficiente? Podrías delegar tareas a tus compañeros de trabajo. O quizá extender una fecha de entrega para tener más tiempo.

TAURO
No querrás sentirte atrapado en cumplir con una fecha de entrega arbitraria que termine resintiendo tu trabajo. No es tu estilo. Hoy quizá sientas el desafío de comunicarte mejor con los demás.

GÉMINIS
En el trabajo, podrÌan surgir puntos de vista diferentes entre tus compañeros. En tu casa, la energía de tus hijos puede estar bastante errática.

CÁNCER
Quizá tú logres apaciguar los ánimos. Puedes actuar como mediador. Con tu esfuerzo conseguirás que proyectos y egos convivan con mayor armonía.

LEO
Tus relaciones laborales parecen atravesar por un momento difícil y es probable que tomes acciones que implican un cambio para deshacerte de un conflicto, un miedo o perturbación en cuanto a la comunicación.

VIRGO
Hoy sentirás la inspiración de examinar tu pasado. Quizá reflexionarás acerca de una antigua relación. Pensarás en una persona con la que estuviste involucrado, preguntándote ¿cómo le estará yendo?

LIBRA
Es importante que prestes atención a los acontecimientos de los próximos días, estamos en fase de Luna y ésta energía se expande en el sector que guarda relación con tu vida profesional y la casa.

ESCORPIÓN
Tus sentimientos serán tan fuertes que te verás tentado a llamarla. Considera el impacto de esta acción con anterioridad.

SAGITARIO
La buena marcha de tus asuntos profesionales incidirá favorablemente en tu situación económica y viceversa. La comunicación, la imaginación y la sensibilidad se harán presentes en esas relaciones.

CAPRICORNIO
Te sentirás en la disyuntiva entre decir la verdad o mantener la paz. Las energías planetarias te alentarán para que caves un poco más hondo y llegues al fondo de las cosas.

ACUARIO
Tú que tienes intereses diversos. En este momento, tu pasión puede estar llevándote por un nuevo camino.

PISCIS
Tienes un momento óptimo para emprender o continuar con un proceso de expansión y progreso en el ámbito profesional y de la salud. Lunes y martes parecen posibles y positivos para hacer un viaje, para tomar contacto con el extranjero o estudiar.


Anuncio