Anuncio
Share

Esto dice tu horóscopo para HOY 21 de diciembre

ARIES Realmente deberías pasar un rato reunido con alguien que aprecies. Te dejas aprisionar tanto por la necesidad de cumplir diligentemente los plazos y obligaciones contractuales, que a veces no te cuidas.

TAURO
No te excedas en el trabajo y en actividades físicas si continúas haciendo esto, te agotarás tanto, que tu cuerpo acabará por rebelarse y obligarte a tomarte el descanso que tan tercamente te niegas a aceptar.

GÉMINIS
Hoy charlarás sobre finanzas con tu pareja. Tal vez tú y tu enamorada estén pensando en comprarse una casa. Probablemente estés listo para una mayor seguridad. Quizá ya es hora de juntar sus moneditas e ir tras sus sueños.

CÁNCER
Con un poco de trabajo extra y determinación, pronto podr·n lograr sus metas compartidas. Concéntrate en tu presupuesto y realiza tus cálculos con mucho cuidado. Las respuestas podrían estar ante tus ojos.

LEO
Hoy, tu espíritu está vivito y coleando. Este día se centra en ti. Tu naturaleza carismática arrastra a la gente hacia ti, durante todo el día. Lo disfrutarás, porque estás acostumbrado a ser el centro de atención.

VIRGO
Este será un día lleno de acción, que hará brotar en ti el entusiasmo. Toma esta energía, y utilízala para tu provecho en el trabajo y la diversión. Evita gastar sus ahorros en cosas banales.

LIBRA
Tu vida romántica estará hoy en tu mente. Estarás ansioso porque termine el día laboral para poder ir a pasar tiempo con tu enamorada. O quizá estarás pensando en cómo invitar a alguien a bailar.

ESCORPIÓN
¡Decididamente estarás de un humor acogedor e íntimo con alguien esta noche, así que haz tus planes acordes! Será una gran noche para conectarte con una persona especial. Disfruta al máximo tu momento.

SAGITARIO
Planea una agenda activa. Utiliza la energía de este día para tu provecho, al concluir tus compromisos comerciales temprano. Luego, después de terminar el trabajo, proponte pasar algún tiempo con tu familia.

CAPRICORNIO
Quizá te parezca que esta noche no eres muy hogareño(a). En vez de quedarte en casa, toma a tus seres queridos y vayan a pasar una noche fuera, llena de aventura. Aún el dar juntos una caminata puede traer satisfacciones.

ACUARIO
De oportunidades como ésta nacen los recuerdos más queridos. Diviértete. Hoy puedes sentirte entusiasmado por una nueva inversión.

Quizá estés leyendo el suplemento económico del diario o mirando las últimas noticias sobre finanzas en TV.

PISCIS
Prestarás atención sobre una acción, un tipo de bono o un fondo de inversión que parece rentable. Puedes invertir un poco de dinero aquí, y seguir su progreso durante los próximos meses.

Si confías en tu instinto, será mejor que te dirijas en dirección lucrativa.


Anuncio