Anuncio

Esto dice tu horóscopo HOY 1 de enero

ARIES: Mientras que a la mayoría de las personas no le gusta éste aspecto de la vida, de verdad es una parte esencial para aclarar el camino para lo nuevo. Cuidado con lugares cerrados, riesgo de contagio.

TAURO
Analiza las cosas en las que estás involucrado(a), y cuestiónate si tienes que tomar estas medidas en un área específica. De ser así, hazlo, y luego a seguir hacia delante.

GÉMINIS
Podr·s sentirte ansioso para que tu vida hoy sea perfecta. °Pero quiz·s debas aceptar que a˙n podr· llevar algo m·s de tiempo! Un golpe puede traer consecuencias, no lo dejes a la desidia.

CÁNCER
Podrás entusiasmarte con algún proyecto para la casa, como una remodelación o redecoración. Es tiempo de renovar lo que este a tu alcance sobretodo donde tu vives, crea ambientes agradables.

LEO
No te apresures con estos trabajos o podrías terminar frustrado por el resultado. Quizá desees usar parte de ese desborde de energía en el gimnasio, donde puede hacerte bien.

VIRGO
¿Es éste tu momento para encontrar un poco de emoción y aventura para condimentar y avivar tu vida? de ser así, de seguro éste será un gran día para ti, ya que la esencia de un día como hoy es sobre novedades y emociones.

LIBRA
Seguramente es algo que has estado pensado o tratando, o quizá tienes algo en mente que siempre has querido hacer.

Cualquiera sea el caso, arriésgate y sal a hacerlo.

ESCORPIÓN
Aprovecha al máximo la energía de este día y disfruta tanto como puedas. Te sentirás mucho mejor si lo haces. Planea muy bien tus actividades y no dejes a la decidía lo que puedes prevenir.

SAGITARIO
Puede que experimentes algo que desafíe tus creencias y a la vez amplíe tus horizontes. Probablemente sea algo que no encaje tan fácilmente en tu visión tradicional de las cosas.

CAPRICORNIO
Tal vez descubras que alguien de quién creías saber todo tiene una pasión o un pasatiempo sorprendente, o quizá te enfrentes con algún problema de sexualidad. P

repárate bien en todos los aspectos, pues un imprevisto pone en riesgo tus planes.

ACUARIO
Te sentirás feliz de tomar decisiones, ya que de seguro una vez que comiences, lo disfrutarás una cantidad.

Pero una vez que lo pienses puede que te resulte chocante haber prejuzgado sin razón.

PISCIS
Si hay algo en lo que has estado pensando hacer para ti, éste es definitivamente el día para hacerlo. Es un día seguro, y por esta razón, todo lo nuevo, aventurero o inusual te vendrá perfecto.


Anuncio