El horóscopo de HOY sábado 5 de enero

Aries: Hoy tus habilidades de comunicación será fuertes. ¡Siempre has funcionado bien con las palabras, pero hoy serás una estrella! Descubrirás que las palabras correctas están siempre que las necesitas, y que fluyen fácilmente de tu boca.

Tauro
Ya sea que intentes hacer una venta o impresionar a alguien que te interese románticamente, hoy avanzarás mucho y el enfoque de este día te hará pensar en las relaciones de tu vida.

Géminis
Cuando se trata del trabajo, eres famoso(a) por ser una persona dedicada y muy trabajadora. Pero ¿con qué frecuencia expresas tu estimación y gratitud hacia aquellos con quienes trabajas a diario?

Cáncer
Piensa en dedicar tiempo a hacer esto o aquello hoy. Di lo que piensas, o invita a almorzar a alguien. No olvides que en las tiendas y la Internet abundan las tarjetas de saludo, hechas específicamente para esto.

Leo
Tus capacidades psíquicas están alborotadas hoy, y vas a tener que prestarle atención, así seas incrédulo. No te pongas a pensar en los muros sociales que consideran la fuerza interior de los humanos como algo irreal.

Virgo
Eres como una lámpara que irradia su luz a tu alrededor, y, de la misma manera que emites energía eres capaz de recibirla e interpretarla. No malgastes o ignores tus capacidades naturales.

Libra
Considera retroceder de los grandes proyectos de tu vida, para canalizar alguna energía hacia los pequeños problemas.

Escorpión
Aunque tu trabajo sea tal, que estés buscando formas de colonizar otro planeta para salvar a la raza humana, tu familia te necesita. Esto puede ser particularmente cierto, si eres casado(a) y tienes hijos(as).

Sagitario
Dedicar unas pocas horas a estrechar los vínculos con estos seres queridos, especialmente en un día como hoy, puede crear recuerdos y lazos que durarán toda la vida. ¡Hazlo! Te alegrarás de haberlo hecho.

Capricornio
Tienes una habilidad asombrosa de ver más allá del status quo. Incluso aquellas situaciones que para los demás están funcionando bien, se benefician de tu habilidad extraordinaria para mejorar las cosas.

Acuario
A veces las bendiciones también pueden ser maldiciones, ya que es dificultoso que puedas sentarte tranquilo y dejar que las cosas sean. Hoy no es la excepción.

Piscis
Tus amigos y familiares están acostumbrados a tu manera de ser, pero ten cuidado de no aplastarlos con tu entusiasmo.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°