Anuncio

El horóscopo de HOY viernes 4 de enero

Aries: Debes aceptar el acercamiento de otras personas o a un contacto por razones profesionales o personales, es un momento de suerte para ti. Te sentirás más inspirado para dejar tu huella en el mundo.

Tauro
Se ha convertido en algo muy popular entre las parejas el destinar regularmente una noche para las citas. Con los agitados estilos de vida modernos, eso no es sorprendente.

Géminis
Es un día de suerte a tu favor, y no hay un momento mejor que el actual para mejorar la calidad de tu vida amorosa. Trata de hacer algo tal como una noche de cita con tu pareja, y, si eres soltero(a), haz planes para hacer algo especial por ti mismo(a).

Cáncer
Las noches fuera no tienen que costar una fortuna. ¡Hay tantas formas de compartir tiempo de intimidad, sin gastar un céntimo! Mira qué puedes hacer.

Leo
No siempre tienes que ser el que da las órdenes. ¿Por qué no te tomas un descanso y le dejas el volante a otro? Aunque es verdad que estás acostumbrado a tomar el mando, en realidad todos parecen esperar eso de tu parte.

Virgo
Compara hoy la calidad con la cantidad. Es un balance en tu vida sentimental, y esto requiere que consideres tus relaciones interpersonales y la importancia de tus seres queridos.

Libra
Todo el tiempo dedicado a tus seres queridos es inútil, si se pasa con el espíritu ausente. Es mejor pasar con ellos solo una hora, prestándoles una atención total.

Escorpión
Bien puede valer la pena considerar esto, si eres un padre o una madre que permanece en el hogar: ¿estás dedicándole ratos realmente buenos?

Sagitario
Puedes empezar un nuevo proyecto. Te vas a despertar inspirado para realizar algo. Quizá vas a reparar algo en tu casa. Si hay una tarea por hacer esperándote hace rato, tendrás la energía para completarla ahora o puedes estar más creativo todavía.

Capricornio
Vas a disfrutar escribiendo un cuento o diseñando algunos gráficos para una página Web personal y en vez de reunirte con grupos de personas, dedica algún tiempo a pasarlo cara a cara con quienes más te importan.

Acuario
Un día como este se centra en estas relaciones y asociaciones, y exige que se reconozca el valor que ellas traen a tu vida.

Piscis
Dada tu tendencia a las recepciones grandes, es probable que haya transcurrido mucho tiempo, desde que pasaste un buen rato con alguien en particular. Cambia hoy eso, proponiéndote hacer una visita. No olvides expresar lo que sientes.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio