El horóscopo de HOY viernes 11 de enero

Aries: Hoy relaciónate con tu familia y tus amigos, y no vaciles en comunicarte con ellos y abrirte a las nuevas ideas.

Tauro
El ambiente será relajado en tu vida afectiva, y multiplicarás los contactos interesantes que haces. En tu vida profesional, la actividad disminuirá ligeramente, pero no será nada importante.

Géminis
Conserva tu curiosidad y tu actitud fresca: ¡Tus familiares y amigos las admiran tanto! Te sentirás como si estuvieras haciendo malabarismos con 10 platos juntos.

Cáncer
Por suerte, en tu fase de malabaristas tienes todo bajo control, aunque unos cinco platos más serán tirados en tu camino. Para que resulte más gracioso todavía, tendrás que pararte sobre un solo pie.

Leo
Los desafíos se presentan cuando estás preparado(a) para manejarlos. Siéntete halagada cuando alguien se ofrece para tirarte aún otro reto.

Virgo
Si crees que no puedes hacer que las cosas funcionen de la manera que tú quieres, llévalas al grupo. Se trata en gran medida del intercambio de información.

Libra
Se puede ganar tanto de esta forma de compartir. Hoy siéntete libre para tomar el mando. Esto demuestra que los demás confían en tus habilidades.

Escorpión
Se pueden solucionar muchos problemas y aclarar muchas confusiones una vez que todos comienzan a comunicar sus conocimientos.

Sagitario
Puede haber muchos cambios en el aire hoy. Puede resultar difícil definir las cosas de forma reconocible.

Capricornio
Verás que te resultará difícil firmar contratos o concretar acuerdos laborales. Junta a tu grupo y ponles al tanto sobre los desafíos que más preocupan.

Acuario
Antes de llegar a un acuerdo final querrás tener más información sobre el tema. Ten paciencia al ritmo más lento de las cosas.

Piscis
Ten tu mente abierta y no emitas un juicio hasta tener más información. Si tienes la oportunidad de trabajar como miembro de un equipo, hazlo.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°