Anuncio

El horóscopo de HOY viernes 1 de marzo

Aries: Quizá estés cansado de tu actual agenda. Si siempre realizas las mismas actividades con tus hijos, quizá sea el momento de un cambio.

Tauro
Si no tienes que trabajar, tómate el día pasa pasear. Lleva a tu familia al zoológico o a un parque de diversiones.

Géminis
No permitas que los viejos hábitos se apoderen de ti. ¡Muévete para cambiar un poco las cosas! Decidirás comenzar una nueva rutina en tu hogar.

Cáncer
Trabajo, responsabilidad y adopción de decisiones en forma regular: este es el programa para los próximos días.

Leo
Se te reservan algunas sorpresas, que comprenden sucesos desconocidos y obstáculos que superarás con éxito. Modifica tus ideas fijas; aprovecha las oportunidades y consérvate sereno(a).

Virgo
Te beneficiarás rápidamente de las vibraciones positivas. Hasta entonces, presta una mayor atención a tu familia y a tus amigos.

Libra
Deja de huir de tus responsabilidades, como generalmente lo haces, particularmente en tu vida sentimental.

Escorpión
Tal vez debas realizar adaptaciones transitorias en tu vida personal, pero no permitas que eso te detenga. Hoy podría presentarse la oportunidad de viajar, quizá por razones de negocios.

Sagitario
Es buena idea aprovechar al máximo cualquier oportunidad nueva que surja en estos días. Realiza un largo paseo en auto, y sal a ver nuevos paisajes.

Capricornio
El éxito profesional es muy conveniente y podría marcar una diferencia profunda y positiva en el rumbo que adoptarás para tu vida. ¡A triunfar!

Acuario
Estás entrando en una fase en la cual harás inventario, examinarás las cosas e iniciarás un nuevo ciclo. Vas a comenzar de cero y a emprender un viaje o comenzar un nuevo trabajo.

Piscis
En las próximas semanas habrá algunos cambios difíciles de soportar, ¡pero pronto asumirás nuevamente el control!


Anuncio