El horóscopo de HOY sábado 12 de enero

Aries: Aprovecha la oportunidad. Dichas situaciones pueden ofrecer tanto a las personas involucradas, especialmente en un día como hoy.

Tauro
Tendrás la oportunidad de aprender y sacar provecho de las aptitudes de los otros. Ellos también se beneficiarán de todo lo que traigas a escena.

Géminis
Te sorprenderás de ver cuánta motivación y energía puede generar un grupo concentrado. No pierdas esta oportunidad.

Cáncer
Hoy estará en la cima de tu creatividad, por lo que sentirás un gran placer al intentar cosas nuevas y diferentes.

Leo
Quizá descubras un enfoque único a un viejo problema, o un problema nuevo que requiere una solución ingeniosa.

Virgo
Nada de esto parece demandarte mucho esfuerzo. Anímate a explorar tus límites y aún más. Tal vez descubras que tu creatividad no conoce fronteras.

Libra
Bienvenido(a) a la esencia de un día enfocada en el grupo. Mientras que los ambientes grupales no resultarán para nada incómodo.

Escorpión
Asumir un rol en el que tengas que guiar o enseñar podría ser nuevo para ti. Sin embargo, con tu personalidad magnética y tu atractivo social, el mejor lugar para ti puede ser una ocupación.

Sagitario
Realiza actividades que estén relacionadas con trabajo. Si la oportunidad se presenta, ¿por qué no tenerla en cuenta y probar? Nunca sabrás de lo que eres capaz de hacer si no lo intentas.

Capricornio
Hoy posees el dinamismo y entusiasmo para hacerte cargo de cualquier situación. Sé una de las líderes en vez de ser solo seguidor(ra).

Acuario 
Sé completamente original en tus ideas y acciones. Mantén un punto de vista positivo en todas las situaciones, especialmente en tu interacción con los demás.

Piscis
Tus opiniones inteligentes y potentes serán un agregado bienvenido para cualquier grupo. Sé honesta acerca de quién eres.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°