Anuncio

El horóscopo de HOY miércoles 30 de enero

ARIES: Hoy se trata de vencer a un enemigo, resolver un problema que te angustia y preocupa, definir situaciones que atañen a tus relaciones con la parentela, amigos y vecinos.

TAURO
Es probable que en estos días manifiestes una cierta tensión o estrés y miedo por una cuestión que atañe a los estudios, un viaje y tus hermanos.

GÉMINIS
Tiendes a mostrarte estricto, crítico, tercero y detallista en contraposición con el aparente relajo, dispersión o evasión de los otros.

CÁNCER
En la flexibilidad y la compasión hallarás más soluciones. Sé cuidadoso si planificas un viaje o debes trasladarte a otro lugar.

LEO
Estos días te dan tiempo para reflexionar. Jueves y viernes, son para ocuparte de ti mismo, para autocensurarse, para poner orden en tus relaciones con la familia o el mundo internacional.

VIRGO
El fin de semana tendrás deseos de salir y tal vez harás algunos gastos extras. El Sol entrando el signo de Aries inaugura un ciclo importante en relaciÛn a tu familia y tu hogar.

LIBRA
Es hora de emprender los proyectos largamente acariciados con renovadas energías. Estás listo para un nuevo emprendimiento.

ESCORPIÓN
Quizá estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente.

SAGITARIO
Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta.

CAPRICORNIO
Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual. Las malas decisiones se toman fácilmente.

ACUARIO
Cuando hoy te encuentres con tus personas favoritas, ten en cuenta ponerlos a todos a trabajar en conjunto hacia un objetivo común.

PISCIS
Existe una vibración, y cuando influencie a todos, el trabajo en equipo resultaá lo más natural. Ya sea un equipo deportivo, un proyecto de caridad o algo lucrativo que tienes en mente.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio