Anuncio

El horóscopo de HOY miércoles 2 de enero

Aries: Quizá hasta tengas la tendencia a evitar cualquier clase de enfrentamiento. Reúne la fuerza de este día, y sal a embestir las cosas. Te alegrarás de haberlo hecho. La soluciones aparecerán frente a ti.

Tauro
Hoy sentirás ganas de acercarte a alguien distinto. Quizá sea esa enamorada de la oficina. Si tienes un enamoramiento con alguien, deberías invitarla a salir a almorzar.

Géminis
Te divertirás seduciendo y conociendo a alguien atractivo. Si ya tienes una relación, querrás planificar una velada romántica juntos. Tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado.

Cáncer
¿Has estado deseando decir algo especial a alguien, pero no has podido encontrar las palabras? Si es así, este es un día perfecto para explorar formas alternas de expresarte.

Es un momento clave en tu vida, y la creatividad y la expresión se encuentran intensificadas. Esto te dará una mayor capacidad de encontrar una forma que no necesariamente requiera la comunicación verbal.

Leo
Busca en la palabra escrita, el arte, la M˙sica y el simbolismo, la forma de transmitir tu mensaje. Con un poquito de reflexiÛn, seguramente encontrar·s lo apropiado.

Virgo
¿Qué es la vida sin algo de aventura? Has estado en la misma vieja rutina por mucho tiempo. ¿Por qué no hacer un viaje a algún sitio exótico? Es más fácil de lo que piensas.

Libra
Algunas llamadas a las agencias de viajes y estarás con tus maletas listas y en el avión en una semana. Aunque no puedas irte inmediatamente, planificar el viaje y hacer las reservas simplemente harán maravillas en tu humor.

Escorpión
Es un momento de reflexión en tu vida, y tu amor natural hacia la expresión creativa brillará. Esto puede ser realmente valioso, cuando se trate de conectarte con las personas, en el transcurso del día.

Sagitario
Aunque quizá prefieras considerar el grupo como un todo al ocuparte de las tareas administrativas, para ser realmente eficaz, debes ver las partes que integran el todo. Utiliza esta energía para mejorar tu comunicación y tu conexión.

Capricornio
Descubrirás que eres mucho más eficiente en tu papel. Tus niveles de energía podrían estar un poco bajos. Quizá sientas tu cuerpo aletargado y pesado. Puede ser ya tiempo de levantar tu ánimo.

Acuario
Ve al gimnasio y realiza un buen entrenamiento, haz que tu sangre corra fuerte por tus venas. Te sentirá mejor si te pones en movimiento. No te conviertas en un tele adicto todo el día.

Piscis
Hoy es un día para dejar que otros se hagan cargo, para variar. Y te sentirás gratamente sorprendido. En lugar de chocar el auto y caer en una zanja, te enseñarán una forma más eficiente de manejar. ¡Bien por ti por permitirte aprender esta lección!

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio