Anuncio

El horóscopo de HOY martes 19 de marzo

Aries: Este es un buen día para hacer las paces. En estos momentos puedes estar sintiendo presión porque necesitas aclarar las cosas con alguien. Puede haber algún malentendido que causa tu incomodidad.

Tauro
Es correcto admitir que ninguno de los dos es perfecto. En vez de culparse mutuamente, es hora de mirar hacia el futuro. ¿No quieres andar hacia delante de una manera armoniosa?

Géminis
A veces posees opiniones muy fuertes. Eres apasionado con tus creencias y haces lo mejor que puedes para expresar tus verdaderos sentimientos a los demás. Pero hoy descubrirás que has juzgado a otra persona de una manera demasiado dura.

Cáncer
Quizá tengas una opinión negativa acerca de alguien en el trabajo. Aunque esta persona no sea perfecta, quizá no comprendas verdaderamente su versión de la historia. Intenta tener tu mente abierta y ser humilde para aprender más.

Leo
Estarás listo para terminar con un comportamiento negativo. Aunque estés tensionado acerca de alguna cosa, ¡no te hace ningún bien ser un gruñón! Podrías realizar un poco de respiración profunda y meditación.

Virgo
Intenta concentrarte en ti mismo y absorber un poco de energía positiva. A medida que comiences a sentirte mejor, podrás reírte por la seriedad con la que has tomado este problema. Pronto encontrarás el camino que te guiará a la solución.

Libra
Por lo general, eres del tipo sutil y no te agrada llevarte a la gente por delante. Casi siempre prefieres ser agradable y positivo, sin embargo, hoy podrías toparte con alguien que se acerque con aire agresivo.

Escorpión
Será necesario que adoptes una actitud más decidida si esa persona no es razonable en sus requerimientos, no le permitas que te subyugue y, sobretodo, no cedas terreno ¡Si le dejas pasar una vez no podrás venir a quejarte luego!

Sagitario
¡Eres como una esponja! Tienes la costumbre de absorber el humor ajeno. Rodearte de gente negativa o de mal humor suele agotarte. Deberás buscar amigos que te levanten el ánimo y que tengan una actitud positiva sobre la vida.

Capricornio
Evita el contacto con personas enojadas y deprimidas lo más que puedas, porque estarás súper sensible a esa energía y, si no puedes evitarlo, entonces no te dejes influenciar por los estados de los demás.

Acuario
Hoy podría tomar control tu lado romántico. Te puedes sentir inspirado para llevar a tu amada a cenar o para hacer un gran gesto como una proposición. Quizá es la energía de la alineación de los planetas que te da un empujoncito.

Piscis
Es muy posible que ya estés listo para experimentar un mayor acercamiento y felicidad con tu alma gemela. Hoy no tengas miedo de abrirte y expresar tus sentimientos. Es un buen día para tomar decisiones.


Anuncio