Anuncio

El horóscopo de HOY martes 1 de enero

Aries: Estos días te proponen reflexión. Es tiempo de cerrar una etapa de estudios, regresar de un viaje o terminar de leer ese libro. Libérate de creencias negativas.

Tauro
Desde el fin de semana la abundancia comenzará a manifestarse en tu vida a través del ejercicio profesional o el reconocimiento.

Géminis
Hoy no te sentirás de ánimo para estar solo. Tus deseos de afecto y romance serán fuertes. Envíale un correo electrónico divertido al trabajo a tu corazoncito.

Cáncer
Hoy déjale un mensaje de voz romántico en el teléfono. Tendrás ganas de conectarte con tu pareja durante el día. Quizá deberías planificar una velada especial juntos luego del trabajo. Si eres soltero, pídele una cita a esa persona especial en la que has estado pensando.

Leo
¿Qué te ha ocurrido? Parece que has realizado un salto de la “teoría” a la “práctica”. Tú, que generalmente eres bueno para las ideas, pero no tanto para llevarlas a cabo, hoy eres el que está trabajando en las trincheras.

Virgo
Hoy debes admitir que se siente bien cumpliendo con algo concreto. Nadie te detendrá, acaba con todas las tareas una por una. ¿Quién hubiera dicho que ordenar podía resultar tan divertido?

Libra
Si tu agenda no está hoy muy congestionada, piensa en dedicarte a ti mismo(a) algún tiempo creativo. Quizá te agrade pintar; quizá te atraiga escribir. Sea cual fuere el caso, este día ciertamente se mostrará en tales proyectos.

Escorpión
La belleza de tu persona es su suave estímulo de la propia expresión, en todas las formas creativas posibles. Es probable que últimamente hayas pasado mucho tiempo ocupándote del prójimo. Hoy, concéntrate en ti mismo(a) por un rato. Esto le hará mucho bien a tu corazón.

Sagitario
Hoy es un buen día para abrir tu mente a la inspiración. Sentirás un sentimiento espiritual en ti. Quizá la energía angelical quiera aparecer para estimularte.

Capricornio
Sentirás una sensación enorme de conexión con un poder superior o fuerza positiva. Deja que esta energía te bañe con sus rayos sanadores. Tu ánimo mejorará y tu mente quedará limpia de obstáculos.

Acuario
Piensa en alejarte hoy de los libros y el trabajo, y dedicar alguna energía a las cosas que requieren atención en tus relaciones.

Piscis
Este es un día muy bueno, y esto estimula la expresión creativa. Para ti, esto puede ser realmente valioso al afrontar los retos. Generalmente no eres famoso(a) por sentirte a gusto en los conflictos, ni por saber manejarlos en forma óptima.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio