El horóscopo de HOY lunes 7 de enero

Aries: No seas tímido(a). Saca a relucir tus excelentes ideas, ya que es probable que beneficien a todo el mundo. Cuando se trate del hogar, intenta mejorar allí tus sistemas de organización.

Tauro
Da un vistazo a tus técnicas actuales de manejo del tiempo, para ver cómo puedes ahorrar ahí. Hoy no te preocupes demasiado por la energía caótica que puede estar rodeándote.

Géminis
Los colegas, amigos o familiares pueden estar un poco deprimidos y alterados por culpa de la fuerte orientación planetaria. Lo pueden estar demostrando con estallidos de carácter o ego.

Cáncer
Puede haber una extraña energía alrededor tuyo en casa o en la oficina, pero es solo parte del ánimo del dÌa. ¡No te involucres en discusiones!

Leo
Bienvenido(a) a un mes y un día totalmente nuevos y a la rápida energía de un día como hoy! Es probable que este día te vea salir a buscar aventuras por dondequiera, pero no olvides hacer también algunos planes solidos para este mes.

Virgo
Parte de lo que requiere tu atención en esta senda de la vida, es el cumplimiento de las rutinas y metas. Utiliza algo de la energía del día, para sentarte a decidir en qué puedes trabajar realmente este mes. No olvides decidir qué pasos debes dar, y respetar los plazos.

Libra
Sentirás ganas de examinar el balance y distribución de energía en tu vida. Analizarás algunas de tus relaciones y hábitos.

Escorpión
Quizá descubras que en algunas situaciones das demasiado de ti mismo. A pesar de que tienes un espíritu generoso y un corazón cálido, ten cuidado que puedes debilitarte. Cuenta cómo la energía fluye dentro y fuera de tu vida.

Sagitario
¡Bienvenido(a) a la frecuentemente interesante vibración! No solo es un nuevo día, sino también un nuevo comienzo, y no podrías tener un mejor día para iniciar un nuevo proyecto.

Capricornio
La senda de tu vida es trabajar en la creación de grandes cosas, que mejoran las vidas de todos. Aprovecha al máximo este día. Realiza cosas que regularmente no harías.

Acuario
Al fin y al cabo, se te considera el (la) Constructor(a) Maestro(a). Aunque este no sea siempre el papel más fácil de desempeñar, es uno para enorgullecerse y para concederle una gran dedicación.

Piscis
A menudo luchas contra tus sueños y deseos. A veces son un escape agradable, otras se parecen más a una pesadilla de metas no cumplidas y vida sin realización.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°