Anuncio

El horóscopo de HOY lunes 25 de marzo

Aries: La energía del día no hace nada para aliviar esta situación. Es más, la exacerba. Lo mejor que puedes hacer para afrontar el día es enfocarte en una tarea por vez. Eso puede ayudar a que las voces en tu cabeza se tranquilicen.

Tauro
Trata de abrirte a la ayuda de los demás el día de hoy. En el trabajo, descubrirás que un compañero quiere ayudarte en ese proyecto en el que te encuentras inmerso. Si estás muy ensimismado en manejar todo solo, te perderás la oportunidad de recibir esa ayuda.

Géminis
El tema del día es aprender a compartir responsabilidades. Te sentirás mejor si muestras tu vulnerabilidad y eres honesto respecto a tus sentimientos.

Cáncer
Hoy pon atención en ti y en tus problemas, y haz que los otros hagan lo mismo. Tienes mucho trabajo por hacer, y no se sabe si lo terminarás o no. Pero está de más decirlo que no lo harás si te preocupas por lo que les sucede a otras personas.

Leo
Podrías necesitar enfrentar algunas emociones complejas. Quizá tu hijo esté atravesando un momento difícil. Te gusta bromear y mantener alegre el espíritu, pero quizá llegó el momento de ponerse serio.

Virgo
No descartes los problemas de un miembro de la familia sin conversarlos de verdad. Obtendrás resultados positivos si logras programar una reunión familiar. Hablen sobre los modos en que pueden solucionar los problemas y trabajen juntos para hallar las soluciones.

Libra
Tus niveles de energía pueden estar algo bajos. Si bien tienes una cantidad de tareas con las que te gustaría cumplir ¡puede resultarte difícil intentar salir de la cama! Los planetas te están enviando gravedad adicional. Presta atención a este mensaje espiritual.

Escorpión
Deja que tu cuerpo se tome un descanso. Tómate un tiempo para relajarte y recargar las pilas. ¡No es saludable vivir a las corridas! Concéntrate en lo que necesitas hacer.

Sagitario
En este momento podrías sentirte romántico. Quizá sea el momento de proponerle casamiento a ese ser tan especial. O, si eres soltero, quizá desees expresar algunos sentimientos de afecto hacia una gran amiga.

Capricornio
Te sentirás bien si puedes llegar a los demás y expresar tu costado romántico. Podrías escribir un poema de amor para alguien, o transmitirle tus elogios sinceros. Tus dulces palabras desperdigarán luminosidad.

Acuario
Hoy será un día intenso y feliz en tu vida. La charla con la gente te resultará interesante y divertida. Puedes tener deseos de estar con otras personas en este momento y de entablar nuevas relaciones.

Piscis
Dedícale unos instantes a conversar con la camarera de tu restaurante preferido. Charla con el cartero o con el encargado del reparto. Acércate a quienes te rodean y que forman parte de tu vida cotidiana. Te sentirás bien si inviertes parte del tiempo en iluminar a otros con tu amistad.


Anuncio