Anuncio
Share

Aquí está tu horóscopo para HOY 22 de diciembre

ARIES: Este día quizá traiga el final de un periodo muy atareado para ti, asÌ que planea un tiempo libre esta noche, para salir a divertirte un poco.

TAURO
Esta noche verás que el encontrarte en un grupo de amigos(as) puede ser algo muy agradable. Pero cuídate de que acaben aprovechándose de ti meros conocidos, que descubran tu naturaleza generosa.

GÉMINIS
Cerciórate de tener a tu alrededor unos(as) pocos(as) amigos(as) íntimos, que realmente te ayuden a disfrutar la celebración. Estás en una etapa de tu vida en la que necesitas gente cerca, sobretodo amistades sinceras.

CÁNCER
Este es un buen momento para expresar tu energía creativa. Puedes involucrarte en un proyecto grupal que requiera de tus conocimientos. No te quedes con todas tus mejores ideas.

LEO
Trabaja en grupo con otros para innovar y para inventar. Si te puedes concentrar en lo útil del equipo, en comunicarte abiertamente, te puedes encontrar con un alegre espíritu de colaboración. Disfrutarás de esta atmósfera grupal.

VIRGO
¿Recuerdas ese proyecto creativo que siempre planeas pero que nunca completas? Bueno, hoy puede ser un gran día para terminar ese algún otro. Dispondrás de la energía y perspectiva necesarias para evaluar lo que falta hacer.

LIBRA
Cualquier trabajo que implique cambios en tu casa, ya sea de carpintería, albañilería o decoración, está bien encaminado. Al final del día te sentirás satisfecho por todo lo que has logrado.

ESCORPIÓN
En un día tan lleno de diversión, quizá encuentres que tu enfoque lógico y analítico de la vida choca con la energía del día. Debes mostrarte un poquito más ligero(a), para poder divertirte. Haz por ti mismo(a) algo fuera de lo corriente.

SAGITARIO
Haz planes de reunirte esta noche con amigos(as) o de llevar a un ser querido a cenar y ver una película. Hagas lo que hagas, no olvides reservar para ti un tiempo libre bien merecido.

CAPRICORNIO
Eres muy bueno con los niños, ¡lo sepas ya o no! Si todavía no eres padre, hoy será un gran día para que le pidas prestado a tu amigo o hermanos sus hijos y te diviertas. Se te pueden ocurrir juegos y actividades para que se diviertan todos juntos durante horas.

ACUARIO
Verás que es divertido expresarse uno mismo con los niños ya que aprecian la franqueza y honestidad de manera diferente que los adultos. Enfermedad peligrosa acecha tu salud.

PISCIS
En este día, permÌtete ser un poquito más egocéntrico(a). Con todos los proyectos que has emprendido, probablemente no has tenido últimamente mucho tiempo de concentrarte en ti mismo(a).


Anuncio