Anuncio
Share

El peinado y maquillaje ideal para este 14

En este Día del Amor, Leonardo Rocco, el estilista de las estrellas, ha decidido ofrecerte consejos para lucir radiante frente a tu pareja este 14 de Febrero.

Ya sea un “look” de trenzas que enamoran bajo el sol o un moño romántico para la noche, ambos harán que brilles para la ocasión. Y para complementar tu apariencia, no puede faltar un toque en tus mejillas y los labios para que derroches glamour en este día.

Para las mejillas y los labios

  1. Prepara el cutis con un limpiador que lo deje suave, radiante e hidratado, como el de Pond’s cold cream cleanser. Este limpiador te dejará la cara limpia y nutrida porque contiene 50% de hidratantes.
  2. Seca el cutis con una toalla y aplica una crema hidratante.
  3. Usa una base ligera y agrega un corrector iluminador al área debajo de los ojos para darle brillo.
  4. Aplica un colorete rosa con brillo desde los pómulos a la parte superior de las orejas. Brochas más grandes permiten una aplicación más natural.
  5. Para aplicar la sombra, utiliza una brocha larga y difuminadora para mezclar tonos rosa medianos y profundos de lado a lado en los párpados.
  6. Pule tus labios con una toallita húmeda y aplica un bálsamo labial. Permite que surta su efecto, y aplica un labial de color rosa.
  7. Para quita el maquillaje utiliza Ponds’s Luminous Wet Cleansing Towelettes, dejándote la piel limpia y suave.

Trenzas que Enamoran

  1. Lava y acondiciona tu cabello con productos que limpien, nutran y añadan volumen, como Dove Hair Oxygen Moisture Shampoo and Conditioner.
  2. Desenreda tu cabello y aplica un producto leave-in que nutra el cabello y mantenga el volumen de los peinados con Dove Hair Oxygen Moisture Leave-In Foam.
  3. Seca tu cabello como desees. Agarra una sección grande de cabello desde la coronilla y haz una trenza hacia el lado derecho hacia atrás de la cabeza.
  4. Agarra otro pedazo de cabello del lado derecho de tu cabeza, y forma una trenza hasta que llegue hacia atrás. Repite el otro lado.
  5. Termina juntando las tres trenzas con una liga y deja el resto del cabello suelto.

Moño Romántico para la Noche

  1. Lava y acondiciona el cuero cabelludo.
  2. Seca tu cabello, peinalo con tus dedos y crea una cola atrás.
  3. Divide el cabello de la cola en dos secciones y haz un tease.
  4. Enrosca las secciones del cabello batido en direcciones opuestas y asegura con pasadores.
  5. Utiliza Suave Professionals Luxe Style Infusion Hair Spray para mantenerlo en su lugar.

Anuncio