Anuncio
Share

Para lucir más atractivos en este 14 de Febrero

Consejos para que la cita tenga el final esperado

Consejos para que la cita tenga el final esperado

Brindan amor

Ya sea la primera cita, la segunda o la número un millón, no desaproveche la oportunidad para encender y avivar la llama del amor en este 14 de Febrero. Para lograrlo, existen cautivadoras propuestas en negro, blanco y, acertadamente, rojo, colores que brindan estilo a cualquier atuendo.

Un brindis por ellas

¡Por las atrevidas! Las que aman ser el centro de atención se verán conquistadas por las piezas inspiradas en la lencería. Muestre su interior sin tapujos, porte atuendos tan seductores como un camisón con delgados tirantes o tan atrevidos como un “baby doll” de seda o satín.

¡Por las románticas! Aquellas que relacionan el amor con sentir revoloteos en el estómago serán flechadas por la tendencia bohemia, que ofrece faldas con altos vuelos, vestidos vaporosos y piezas llenas de encaje y bordados.

¡Por las controversiales! Si le gusta despertar comentarios y pasiones, seguramente sentirá atracción por los atuendos que se inspiran en el vestuario masculino, claro, ¡con un toque seductor! Imagínese un ajustado traje sastre que enfatice la cintura coordinado con una camisa blanca, pero no abroche todos los botones. En este look es muy importante el maquillaje, no olvide usar un labial indeleble en tono rojo pasión.

Ahora, por ellos

¡Por los clásicos! Elija un traje oscuro en raya de gis y coquetee con las corbatas de la temporada, rejuvenecerán su atuendo formal de manera inmediata. Enamórese de las propuestas en tonos mandarina, verde pasto, palo de rosa y azul cielo.

¡Por los rebeldes! Una imagen masculina y ruda no implica lucir descuidado. Atrévase a combinar un saco de vestir, una sudadera con capucha, una playera y unos jeans rectos.

Conociendo la oferta, ahora sí, apasiónese con las prendas de la temporada. Existen modelos por los que sentirá amor a primera vista, los cuales, además de cautivar su estilo, también lograrán impactar a su pareja.

Póngase sexy

Si desea lucir más atractiva, intente:

  • No usar bolso o portar uno pequeñito
  • Escoger accesorios brillantes y llamativos
  • Elegir ropa que, de repente, muestre un poco más
  • Presumir una sonrisa radiante y una imagen segura
  • Utilizar fragancias florales o cítricas que vayan de acuerdo con su personalidad
  • Aplicar ’gloss’ sobre los labios

De cristal

Algunos accesorios románticos de Swarovski para celebrar:

  • Formas geométricas en vistosos collares.
  • Retoman el corazón como elemento emblemático.
  • Motivos alusivos al Día del Amor.

Anuncio