Anuncio
Share

Es ‘La Roca’ el actor mejor pagado

El actor conocido como La Roca ha ganado ,[as dinero que muchos actores en Hollywood.

El actor conocido como La Roca ha ganado ,[as dinero que muchos actores en Hollywood.

(EFE)

Con ganancias de 64.5 millones de dólares (alrededor de mil 189 millones de pesos) en un aúo, Dwayne “La Roca” Johnson fue nombrado el actor mejor pagado del mundo por la revista Forbes.

El actor y ex luchador sustituyó en la primera posición a Robert Downey Jr., cuyos ingresos en la lista del año pasado fueron calculados en 80 millones.

Las altas ganancias de La Roca, que son m·s del doble de lo que recibió el año previo, son atribuibles a sus salarios por cintas como Un Espía y Medio y Baywatch. El Èxito comercial de la franquicia Rápidos y Furiosos también ha sido un factor considerable.

El segundo lugar de la lista de Forbes es ocupado por Jackie Chan, quien ganó 61 millones de dólares, principalmente por producciones chinas. Le sigue Matt Damon con 55 millones, en parte debido a su papel protagónico en la exitosa cinta Misión Rescate.

Tom Cruise quedó en cuarta posición con 53 millones, y Johnny Depp en la quinta con 48 millones.

El único actor que aparece en las listas de 2015 y 2016 de Forbes es Harrison Ford, quien se encuentra en la vigésima posición. El histrión recibió 15 millones, la mayor parte de estos gracias a su papel de Han Solo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Este martes fue publicada la lista de las actrices mejor pagadas, la cual fue encabezada por Jennifer Lawrence con 46 millones de dólares.


Anuncio