Anuncio
Share
Gente

11 cosas que las mujeres ODIAN de los hombres

parej

Aunque solo tengas un ‘defecto’, EVÍTALO y tu chica lo agradecerá...

Hay cosas que quizá llevas haciendo toda tu vida, y un hombre puede no darle importancia... pero a ella no le agrada y eso trae consecuencias.

Aunque solo tengas un 'defecto' EVÍTALO y tu chica lo agradecerá; Aquí las 11 cosas que a ellas les enfada (¡y si sabes más, comparte!):

¿¡NO SABES BAILAR!?

APRENDE o intenta moverte. No debes ser un as de la pista, ¡pero no te quedes quieto! Porque no te agradará ver a tu chica aburrida en una fiesta y te vas a molestar mucho cuando otro la saque a bailar.

via GIPHY

QUE TE DUERMAS EN SU PELÍCULA

Si ya te convenció de ver esa película romántica en el cine o en casa, sólo resiste. Y seguro te premiará como te gusta. Pero si roncaste estás perdido.

via GIPHY

QUE SOLO REGALES FLORES

Sí, siempre funcionan. Pero no es lo único. Llámala cuando no lo espere, envíale un mensaje que la haga recordar lo especial que es para ti, déjale una nota cariñosa escondida en su bolso... ¡usa tu imaginación!

via GIPHY

QUE NO LA LLAMES

Que no parezca acoso, pero que no pase mucho tiempo sin que la llames. Más de medio día es mucho tiempo.

via GIPHY

QUE PREFIERAS VER FUTBOL, OTRO DEPORTE O VIDEOJUEGOS

Si la cambias por ver otra cosa en lugar de compartir tiempo o algo con ella estás frito. Y ni te vayas con tus amigos. NO te lo recomendamos.

via GIPHY

QUE TE VISTAS MAL

No eres más macho por vestirte mal y no cuidar tu imagen. Tampoco le gusta que vayas con el jersey de tu equipo favorito y los tenis enormes de basquetbolista a esa reunión con su familia. Hazla sentir cómoda.

via GIPHY

QUE TU TELÉFONO SEA MÁS IMPORTANTE QUE ELLA

Si estás con ella le das toda tu atención. Ok, puedes responder lo necesario o urgente, pero si no es así, olvídate del teléfono, computadora, tablet, videojuego...

via GIPHY

QUE SEAS IMPUNTUAL

Simple: A ella no la debes hacer esperar.

via GIPHY

QUE NO LA AYUDES

Le dices que estás con ella en todo... pero eso también incluye lavar los platos, la ropa, ir por los niños a la escuela o llevarlos, cuidarlos si están enfermos, llevarlos al doctor, surtir la despensa (esas cosas no se hacen solas).

via GIPHY

QUE VEAS A OTRAS

...a menos que no quieras ver la luz del Sol otra vez.

via GIPHY

QUE NO CUIDES TU ASEO PERSONAL

Báñate. Lávate la boca. Usa desodorante. No exageres en la loción. Córtate las uñas. No eructes ni te tires flatulencias frente a ella. NO es gracioso.

via GIPHY


Anuncio