Anuncio

Gente

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. “Más de la mitad de los 40 millones y adolescentes que viven en México están en situación de pobreza extrema”, según el informe anual correspondiente a 2014 presentado por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF por sus siglas en inglés).
  2. Parece que Madonna dedicó una advertencia a Lady Gaga, luego de la polémica generada por usar las mismas frases.
  3. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  4. Este lunes, millones de personas recuerdan el nacimiento de Sigmund Freud, un médico y neurólogo, que nació en República Checa en el año 1856.
  5. Lamentablemente, en estos tiempos, la noticia de la muerte violenta de cualquier músico que pertenezca a una agrupación de música regional mexicana ya no llama la atención, sobre todo cuando se trata de alguien perteneciente a una de esas bandas que se meten en problemas por hacer canciones dedicadas a distintas facciones del ‘narco’.
  6. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  7. Miles de oaxaqueños se congregaron este fin de semana en el parque Lincoln de Los Ángeles para sumarse a las festividades de la Guelaguetza, un evento tradicional que en esta ocasión rindió tributo a este pueblo indígena.
Anuncio
Anuncio