Anuncio

Familia

Anuncio
El sector del automóvil vive una constante revolución desde la movilidad eléctrica hasta la digitalización, pero hay un momento especial en la compra de un vehículo que no cambia: elegir el color de nuestro futuro auto.
Las aerolíneas estadounidenses esperan un récord de viajes durante el fin de semana largo del Día de Trabajo, manteniendo un incremento de vuelos que ha aumentado las ganancias de las aerolíneas durante todo el año.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Mientras atraviesa un escándalo mediático, Bronco se presentó esta madrugada en un show en el que cantó con sentimiento, donde el gran ausente fue Ramiro Delgado, pero su hijo salió al quite y se ganó al público.
  2. El huracán Dorian impactó el domingo el norte de las Bahamas como una catastrófica tormenta de categoría 5, con vientos récord de 295 kilómetros por hora (185 mph) que destruyeron techos, volcaron vehículos y derribaron postes de luz mientras cientos de personas se refugiaban en escuelas, iglesias y albergues.
  3. “Existen solo dos tipos de cine, a nivel de producción y distribución: aquel que se produce de manera independiente, sin importar si es de corte comercial o cultural, y aquel que se fabrica en la maquinaria de los estudios de Hollywood.
  4. Andrea Campos acepta que no fue fácil decirle a su papá, el exfutbolista Jorge Campos, que le gustaba más el voleibol que el futbol.
  5. En celebración de la épica transformación de Universal Studios Hollywood que en cinco años ha substancialmente alterado el terreno conocido para definirlo esencialmente como un completamente nuevo destino, La Capital del Entretenimiento de L.A. está lanzando tres totalmente nuevas opciones de boletos Annual Pass, invitando a los visitantes al parque temático como si fuese su primera vez.
  6. Los jugadores mexicanos también se encuentran entre los mejores pagados del futbol azteca
  7. Los demócratas en la Cámara de Representantes aprobaron el jueves una propuesta para incrementar el salario mínimo federal por primera vez en una década, a 15 dólares la hora, un tema fundamental para el partido de cara a las elecciones de 2020.
Anuncio
Anuncio