Anuncio
Share

Nike Community Impact Fund otorgará becas a organizaciones que apoyen el deporte en el este de Los Ángeles

Nike Store East Los Angeles

Nike Store East Los Angeles

(Cortesía)

Miles de dólares en becas serán otorgadas a organizaciones del este de Los Ángeles a través de Nike Community Impact Fund (NCIF) para promover el deporte entre la juventud.

Nike East LA es una de las primeras seis tiendas comunitarias en todo el país que lanzará subvenciones del Nike Community Impact Fund (NCIF) para las organizaciones locales que ofrecen a la juventud experiencias positivas en el deporte, actividad física y que fortalecen a las comunidades.

La fundación está ofreciendo $40,000 en becas anuales, de $5,000 cada una, a ocho grupos locales sin fines de lucro cerca de seis de tiendas Nike de la comunidad.

El plazo para enviar las solicitudes para la primera ronda de premios NCIF en el Centro de Detroit, el Sur de Chicago, Nueva Orleans, el vecindario Ivy City de Washington, D.C., Flatbush en Brooklyn y el Este de Los Angeles expira este próximo 15 de julio de 2016 y los fondos serán otorgados en noviembre.

“Al expandir el concepto de la tienda comunitaria de Nike para incluir programas de subvenciones locales, esperamos crear conexiones todavía más profundas que permitan a los jóvenes líderes prosperar en las comunidades donde viven y trabajan nuestros equipos de la tienda”, dice Dennis van Oossanen, Vicepresidente y Director General de Servicios Directos al Consumidor de América del Norte.

El Nike Community Impact Fund, en colaboración con Charities Aid Foundation of America y Oregon Community Foundation, es un enfoque innovador para otorgar subvenciones que incluye a un comité de empleados de Nike y atletas de la tienda (a quienes Nike llama sus asociados minoristas) de todo Estados Unidos para hacer una diferencia directamente en las comunidades locales en las que viven y trabajan.

En total, los equipos comunitarios de las tiendas en EE.UU. otorgarán $290,000 cada año (en las seis ciudades de expansión nacional mencionadas anteriormente, además de Portland, Oregon) en sus comunidades.

Se pueden encontrar más detalles sobre el proceso de solicitud en este enlace.

Acerca del Nike Community Impact Fun, Nike cree en el poder del deporte para mover el mundo y liberar el potencial humano. Sin embargo, el mundo se mueve cada vez menos, y la generación actual de niños es menos activa físicamente que antes.

Es por eso que Nike trabaja para hacer que los niños (de 7 a 12 años) sean activos desde pequeños y el resto de su vida, porque los niños activos son más felices, más sanos y más exitosos. Junto con sus empleados, socios, consumidores y atletas, Nike también apoya causas importantes que fortalecen a las comunidades en todo el mundo. Obtén más información.


Anuncio