Anuncio

Cocina

Anuncio
Titulares de Hoy
Los períodos de ayuno que reducen el apetito son una mejor estrategia que la disminución de calorías para bajar de peso, de acuerdo con un informe presentado este miércoles por la Sociedad de Obesidad estadounidense.
Tiempo total de preparación: 45 minutos | Para 4 personas   1 toronja rosa 2 tazas de jugo de toronja 1 taza de agua Sal, pimienta 4 filetes de pez espada (6 onzas)  5 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de cebollino picado   PASO 1 Ralle la toronja para obtener 2 cucharaditas de cáscara; deje la cáscara a un lado.
Tiempo total de preparación: Aproximadamente 25 minutos | Rinde 2 sándwiches Nota: Puede sustituir el brioche por cualquier pan con pasas de buena calidad.   4 rebanadas de brioche con pasas 2 cucharadas de mantequilla salada, derretida 4 onzas de queso azul firme pero suave, como el bleu des Basques, desmenuzado  1 pera, ligeramente sin terminar de madurar, sin corazón y cortada en rodajas finas  Miel de castaño para rociar, opcional   PASO 1 Caliente una sartén de hierro fundido o una plancha a fuego lento.
Tiempo total de preparación: 50 minutos más tiempo de enfriamiento | Rinde 8 porciones Nota: La cajeta es también conocida como dulce de leche y está disponible en los mercados y supermercados latinos.   1/3 taza de maicena 3 tazas de leche 1/2 taza de azúcar Pizca de sal 4 mangos, pelados, sin semillas y cortados en trozos (aproximadamente 5 tazas) 1/4 cucharadita de canela 2 cucharadas de ron oscuro 8 cucharaditas de cajeta, diluidas con 1 cucharadita de agua 8 fresas, rebanadas 8 ramitas de menta   PASO 1 Mezclar la maicena y la leche en una cacerola hasta que la maicena se disuelva.
Tiempo total de preparación: 15 minutos | Rinde de 2 a 4 porciones   INGREDIENTES 4 cucharadas de semillas de ajonjolí tostadas 2/3 taza de mayonesa 1/4 taza de vinagre de arroz 1 cucharada de raíz de jengibre picada 1 cucharada de salsa de soja 1 1/2 cucharaditas de mirin 1 cucharada de agua 1 caja (14 onzas) de tofu medio 1 tomate, rebanado 1 pepino japonés pequeño, rebanado 1/4 taza de germinado de rábano daikon, con la parte inferior recortada 1/2 taza de copos de bonito 1/2 taza de nori (alga marina seca) en rodajas finas   PASO 1 Mezcle las semillas de ajonjolí, la mayonesa, el vinagre, el jengibre, la salsa de soja, el mirin y el agua hasta que estén suaves.
Tiempo total de preparación: 35 minutos | Para 4 personas Nota: Adaptado de “A Year in My Kitchen” por SkyeGyngell.  
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. The Music Center Plaza se reinaugura luego de una larga espera y lo hará con una ceremonia cívica el próximo 28 de agosto de 2019, fecha en la que los visitantes podrán disfrutar de actividades gratuitas durante todo el fin de semana del Día del Trabajo (desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre de 2019).
  2. Muchos amantes de la música deben conocer al cantante y percusionista nicaragüense Luis Enrique debido a éxitos musicales de la salsa como “Tú no le amas, le temes”, “Así es la vida”, “Mi mundo”, “Date un chance” y, por supuesto, “Yo no sé mañana”.
  3. Los fabricantes de automóviles y los proveedores se centran en tecnologías que mejoran la seguridad de los vehículos, la seguridad y la comodidad, ya que a los vehículos autónomos les falta un tiempo de ajuste.
  4. Lamentablemente, en estos tiempos, la noticia de la muerte violenta de cualquier músico que pertenezca a una agrupación de música regional mexicana ya no llama la atención, sobre todo cuando se trata de alguien perteneciente a una de esas bandas que se meten en problemas por hacer canciones dedicadas a distintas facciones del ‘narco’.
  5. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  6. El Grupo Volkswagen quiere volver a ser el líder mundial en ventas, y está ganando rápidamente terreno frente a sus dos competidores más cercanos, Toyota y la Alianza, Renault-Nissan-Mitsubishi.
  7. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
Anuncio
Anuncio