Anuncio

Cocina

Anuncio
Titulares de Hoy
Los períodos de ayuno que reducen el apetito son una mejor estrategia que la disminución de calorías para bajar de peso, de acuerdo con un informe presentado este miércoles por la Sociedad de Obesidad estadounidense.
Tiempo total de preparación: 45 minutos | Para 4 personas   1 toronja rosa 2 tazas de jugo de toronja 1 taza de agua Sal, pimienta 4 filetes de pez espada (6 onzas)  5 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de cebollino picado   PASO 1 Ralle la toronja para obtener 2 cucharaditas de cáscara; deje la cáscara a un lado.
Tiempo total de preparación: Aproximadamente 25 minutos | Rinde 2 sándwiches Nota: Puede sustituir el brioche por cualquier pan con pasas de buena calidad.   4 rebanadas de brioche con pasas 2 cucharadas de mantequilla salada, derretida 4 onzas de queso azul firme pero suave, como el bleu des Basques, desmenuzado  1 pera, ligeramente sin terminar de madurar, sin corazón y cortada en rodajas finas  Miel de castaño para rociar, opcional   PASO 1 Caliente una sartén de hierro fundido o una plancha a fuego lento.
Tiempo total de preparación: 50 minutos más tiempo de enfriamiento | Rinde 8 porciones Nota: La cajeta es también conocida como dulce de leche y está disponible en los mercados y supermercados latinos.   1/3 taza de maicena 3 tazas de leche 1/2 taza de azúcar Pizca de sal 4 mangos, pelados, sin semillas y cortados en trozos (aproximadamente 5 tazas) 1/4 cucharadita de canela 2 cucharadas de ron oscuro 8 cucharaditas de cajeta, diluidas con 1 cucharadita de agua 8 fresas, rebanadas 8 ramitas de menta   PASO 1 Mezclar la maicena y la leche en una cacerola hasta que la maicena se disuelva.
Tiempo total de preparación: 15 minutos | Rinde de 2 a 4 porciones   INGREDIENTES 4 cucharadas de semillas de ajonjolí tostadas 2/3 taza de mayonesa 1/4 taza de vinagre de arroz 1 cucharada de raíz de jengibre picada 1 cucharada de salsa de soja 1 1/2 cucharaditas de mirin 1 cucharada de agua 1 caja (14 onzas) de tofu medio 1 tomate, rebanado 1 pepino japonés pequeño, rebanado 1/4 taza de germinado de rábano daikon, con la parte inferior recortada 1/2 taza de copos de bonito 1/2 taza de nori (alga marina seca) en rodajas finas   PASO 1 Mezcle las semillas de ajonjolí, la mayonesa, el vinagre, el jengibre, la salsa de soja, el mirin y el agua hasta que estén suaves.
Tiempo total de preparación: 35 minutos | Para 4 personas Nota: Adaptado de “A Year in My Kitchen” por SkyeGyngell.  
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Es de suma importancia que nosotros como padres tengamos conocimiento de los cambios de desarrollo en cada etapa de la vida de nuestros hijos.
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. Introducción Gracias a la nueva plataforma “Ford Global” del segmento C, es decir compactos de mediano tamaño, Ford ataca al mundo con sus productos.  
  4. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  5. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  6. Muchos amantes de la música deben conocer al cantante y percusionista nicaragüense Luis Enrique debido a éxitos musicales de la salsa como “Tú no le amas, le temes”, “Así es la vida”, “Mi mundo”, “Date un chance” y, por supuesto, “Yo no sé mañana”.
Anuncio
Anuncio