Anuncio
Share

Google celebra San Valentín honrando a especie en extinción

Pangolin

Pangolin

En medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad, Google dio a conocer su Google doodle eligiendo como mascota del Día de San Valentín a una simpática especie poco conocida y en peligro de extinción. Se trata del pangolín y un par de estos animalitos han sido animados en color fucsia y morado.

Y si aún no has encontrado a tu media naranja, este doodle interactivo promete brindar horas de entretenimiento desde tu computadora o teléfono. En el juego serás un pangolín, y rodarás cumpliendo retos para que esta pareja de animalitos puedan celebrar su día de San Valentín. Incluso puede que aprendas algo de cómo salir en tu primera cita.

“Si quieres que la primera impresión de ti sea más placentera, la receta es simple,” dice el pangolín, quien te anima a colectar semillas de cacao mientras te muestra te traslada a tres regiones del mundo, Ghana, India y China.

El pangolín es el único mamífero con escamas en el mundo. Las ocho especies de pangolín se distribuyen por las junglas de Asia y África y curiosamente se enrollan como en bola en señal de defensa. Esta semana, Google lanza al pangolín como el protagonista de sus ya famosos minijuegos con el que se nos recuerda lo importante de su existencia.

Ingresa a tu página de inicio de Google para jugar y aprender con este doodle interactivo.


Anuncio