Anuncio

El que faltaba a la fiesta, un auto volador Italiano con diseño retro

Un auto volador Italiano con diseño retro

Un auto volador Italiano con diseño retro

Los conceptos de autos Italianos son bastantes raros, así que imagínense lo que será un concepto italiano de auto volador con diseño retro.

Pues bien, este concepto de auto volador por Lazzarini Design también lo hace raro pero intrigante, ya que es un tipo retro de concepto. Si leyó bien, un auto volador con concepto retro, bien a la italiana.

El concepto retro se basa en el Isotta Fraschini Tipo 8 de principios de la década de 1920 y tal vez con el agregado de algunas aspiradoras de alta potencia.

Esta cosa rara, cuenta con cuatro motores de turbina pequeños, en lugar de confiar en un motor de ocho cilindros o motores eléctricos.

El hipotético asiento para el loco concepto tiene capacidad para dos, mide aproximadamente 177 pulgadas de ancho, y sus cuatro motores a reacción están montados sobre una estructura extremadamente ligera de fibra de carbono.

Según dice la página de Vimeo de Lazzarini Design; “Gira a la izquierda y derecha liberando el aire disponible dentro de las turbinas. Para facilitar la estabilidad del vehículo mientras vuela, se encuentran chapas ajustables adicionales debajo del chasis del automóvil a reacción”.

Según Lazzarini, podría hipotéticamente volar a velocidades superiores a 342 mph, lo que sería mucho más rápido si esta cosa loca pudiera volar.

Lazzarini Design con sede en Roma, Italia, produjo un elaborado video de su última creación que también se vería como en casa en una película de “Blade Runner”, menos algunos cosas raras.

“Piensa en el futuro, nunca olvides el pasado”, es el lema del estudio romano obtenido del sitio web de la compañía.

Por ahora el estudio de diseño no proporciono otros detalles, pero puede consultarlo y ver mas fotos en la página de ellos:


Anuncio