Anuncio

Autos

Anuncio
Titulares de Hoy
Los consumidores están dejando los sedanes y minivans, por los más prácticos y versátiles SUV’s y Croosovers.  
Estados Unidos es un país donde los wagones ya no son populares y los fabricantes ya no los venden, pero Audi no piensa así y quiera mostrar que su RS 6 Avant, si puede venderse.
El auto show de Frankfurt de este año, tendrá muchos nuevos modelos de distintas automotrices en sus salones de exposición, pero también tendrá un momento muy especial, y eso será cuando Volkswagen presente su nuevo logotipo.
Hyundai presentará un peculiar concepto en el auto show de Frankfurt Por Enrique Kogan – Puros Autos La automotriz coreana mostró una imagen “teaser”, insinuando un concepto totalmente eléctrico, denominado 45, con el debut mundial programado para el 10 de septiembre en el Pabellón 11 del auto show de Frankfurt.
Uno de los modelos de calle con mejor rendimiento y fiabilidad, que además es de los más buscados por los hispanos, es el Civic Si.
Los volvos han sido históricamente una elección segura entre las marcas europeas, sobretodo en términos de protección a los pasajeros.
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Este polifacético comunicador resalta las ocurrencias, la idiosincrasia y el jolgorio de su tierra utilizando chistes, expresiones, vestimenta y demás manifestaciones que identifican a su comunidad
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
Anuncio
Anuncio