Anuncio

Autos

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  2. Este lunes, millones de personas recuerdan el nacimiento de Sigmund Freud, un médico y neurólogo, que nació en República Checa en el año 1856.
  3. “Los mexicanos son un pueblo miserable; miserable en su origen, historia y carácter, quienes deben eventualmente hacerse a un lado como hicieron los indios … Estados Unidos debe expandirse no por la guerra, sino por el poder de sus ideas, por el avance firme de una raza superior, con ideas superiores y una mejor civilización.
  4. Shell cerró la terminal responsable de exportar el crudo nigeriano de referencia Bonny Light y evacuó a los trabajadores de un campo petrolero amenazado debido a que los renovados ataques extremistas han obligado a reducir la producción en el país que produce más petróleo en África, informaron la compañía y un líder sindical.
  5. Tal y como van las cosas, en vista de la creciente popularidad del ‘trap’, se ha venido dando un fenómeno curioso: el de los fans que extrañan los ‘buenos tiempos’ del reggaetón original y celebran que algunos de los artistas de esa época mantengan la esencia que los dio a conocer con anterioridad.
  6. Se originó como Día de la Decoración en mayo de 1868, una conmemoración anual en la que las tumbas de las víctimas mortales de la guerra fueron decoradas con flores.
Anuncio
Anuncio