Anuncio
Share

Nueva película de ‘Blade Runner’ para 2018

ARCHIVO - Harrison Ford llega a la 73a entrega anual de los Globos de Oro en Beverly Hills, California, en una fotografía de archivo del 10 de enero de 2016. Ford retomará su papel como Rick Deckard en la secuela de "Blade Runner", cuyo estreno está previsto para enero de 2018. (FotoJordan Strauss/Invision/AP, archivo)

ARCHIVO - Harrison Ford llega a la 73a entrega anual de los Globos de Oro en Beverly Hills, California, en una fotografía de archivo del 10 de enero de 2016. Ford retomará su papel como Rick Deckard en la secuela de “Blade Runner”, cuyo estreno está previsto para enero de 2018. (FotoJordan Strauss/Invision/AP, archivo)

La muy esperada continuación de “Blade Runner” ya tiene fecha de estreno.

Alcon Entertainment anunció que llegará a los cines en enero de 2018, el fin de semana largo por el feriado de Martin Luther King Jr.

Denis Villeneuve, el director de la película nominada al Oscar “Sicario”, estará a cargo de la secuela del clásico de ciencia ficción de 1982 dirigido por Ridley Scott. La nueva cinta será protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, quien retoma su papel de Rick Deckard.

Alcon, que produce el filme, dijo que éste se desarrolla varias décadas después de la conclusión de “Blade Runner”. Roger Deakins, quien ha trabajado anteriormente con Villeneuve en “Prisoners” y “Sicario”, será el director de cinematografía.

La película de The Warner Bros. comenzará a filmarse en julio.



Anuncio