Anuncio

Volkswagen quiere agrandar la familia I.Q con el I.D. Freeler y el I.D. Cruiser

Share

Volkswagen quiere que la futura marca de vehículos I.D. tenga una buena selección de los mismos, y quiere agregarle más vehículos conceptuales para el 2018.

La automotriz alemana ha estado ocupada marcando posibles nombres para sus próximas creaciones que serán completamente eléctricas.

Según anuncian varios medios europeos, dos nuevos nombres han aparecido ahora como marcas registradas de Volkswagen: el I.D. Freeler y el I.D. Cruiser.

Anuncio

Estos nuevos concepto de SUV, serán una parte importante del rompecabezas de la nueva marca I.D, que se aleja de la forma tipo coupé del I.D. Crozz con una forma de SUV más convencional.

Mark Gillies, jefe de relaciones públicas de la marca en Estados Unidos, reveló que los modelos I.D. estarán en salas de exhibición para 2020 y los consumidores tendrán varios a elegir.

Más allá de los SUV y el I.D. hatchback, es probable que VW también podría dirigir el I.D. hacia el mercado de sedanes que se espera que se inclinen con los vehículos eléctricos.

Mientras que el mercado de los sedanes tiene dificultades en algunos mercados, sigue siendo un gran negocio para VW en todo el mundo, especialmente en China, donde el mercado de vehículos eléctricos también está en auge.

Como un indicador del éxito del segmento, el Jetta fue el segundo vendedor más grande de Volkswagen en 2016, con 968.135 entregas colocándolo solo detrás del Golf en términos de popularidad.

Volkswagen piensa consolidar su nueva marca I.D. para finales del 2030, donde se espera que los vehículos eléctricos sean mucho más populares.

Anuncio