Anuncio
Share

Tratando de cautivar a un publico joven, BMW presentó el esperado X2

BMW presentó en Alemania, el X2 un crossover compacto que ingresará a un mercado en auge diseñados para entornos urbanos.

Este crossover tiene el aspecto bajo de una coupé, combinado con practicidad como una entrada más fácil y una posición de asiento más alta.

El X2 tiene la misma distancia entre ejes que el X1, pero es más bajo y ligeramente más corto. La longitud más corta también reduce los voladizos para darle al vehículo una postura más atlética.

Para mejorar aún más eso, los clientes pueden pedir llantas de 20 pulgadas en los modelos M Sport y M Sport X en lugar de las ruedas estándar de 17 pulgadas.

La parrilla de riñón una característica de BMW viene al revés por primera vez. Es un cambio en el diseño de la identidad corporativa de la marca, donde el X2 le da al vehículo una apariencia más amplia, más distintiva y más deportiva.

El Crossover también se puede pedir con amortiguadores ajustables que ofrecen un modo Sport para la sintonización del chasis.

En su interior, los compradores pueden optar por un control de navegación independiente de 8.8 pulgadas más grande, que también tiene una pantalla táctil en lugar de la pantalla de 6.5 pulgadas, así como una pantalla de visualización a color a todo color.

BMW también ofrecerá sus servicios en línea Connected +, que incluirán un nuevo estado de viaje en vivo, que permitirá a los conductores compartir su ubicación actual y la hora de llegada con amigos, familiares, amantes o suegros.

La automotriz dijo en un comunicado: “El X2 atrae principalmente a un público objetivo joven, joven y de corazón, urbano y activo, que desean ver reflejado su carácter personal en el camino a través de un automóvil emocionalmente atractivo”.

El BMW X2 tendrá su debut público durante el crudo invierno de enero en el auto show de Detroit, esperando la llegada a los concesionarios a partir de marzo próximo.


Anuncio