Toyota patentó un innovativo sistema para alejar a los ladrones

Cuando se trata de adoptar nuevas tecnologías de automóviles, Toyota a sido tradicionalmente una compañía conservadora, pero esta nueva patente presentada por la marca japonesa, no es tan conservadora, pero si original.

Esta nueva patente de la automotriz incluye un sistema que liberará gas lacrimógeno en el automóvil, cuando este detecta un arranque ilegítimo del motor. El gas nocivo se canaliza cuando el vehículo es tratado de arrancar por alguna manera que no es convencional del propietario.

Esta patente es parte de un esquema más amplio de patentar un sistema de fragancia similar al de Mercedes, donde el conductor puede elegir el aroma que desea que se extraiga de las rejillas de ventilación. Es una característica novedosa que puede ayudar a limpiar la cabina de cualquier olor desagradable, pero puede ser molesta con un uso fuerte y prolongado.

A diferencia de Mercedes, el sistema de Toyota es más sencillo y agradable que cualquier otro producto actualmente en el mercado, ya que está diseñado para detectar automáticamente quién ingresa al vehículo a través de su dispositivo móvil, lo que dispensará la fragancia preferida de ese conductor.

En esta patente, cuando deja su Toyota, se enciende un desodorizador, asegurándose de que el aroma sea neutral para quien pueda subirse a bordo del vehículo, lo que asegura que nadie entrará a un automóvil con una fragancia que pueda encontrar repulsiva o poco atractiva.

Pero si no es otro que el conductor o los que están verificados para conducir el automóvil,  el gas lacrimógeno continuara previniendo al posible ladrón durante el tiempo que sea necesario, para que este se larga dejando su vehículo sin tocar.

Esta patente de Toyota se agrega a varias que la automotriz patentó para alejar a los malvivientes de sus automóviles.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°