Toyota desembarca en Los Ángeles con todo su arsenal pesado

Toyota estará muy ocupado en Los Angeles, ya que hará debutar al Corolla Hybrid, Prius AWD-e, y al Camry y Avalon TRD sedán y Nightshade Special Edition, además de una serie de conceptos y modelos tecnológicos, futurísticos y divertidos.

Toyota reveló una serie de novedades que llegan a Los Ángeles, y que incluyen:

Corolla híbrida. Desde su debut hace 53 años, Corolla ha visto muchos cambios que la han convertido en la placa de identificación más vendida del mundo. Pero ninguna es más emocionante que su primera edición híbrida.

El motor de 1.8 litros Corolla Hybrid 2020 maximiza la eficiencia del combustible al tiempo que reduce las emisiones, lo que ayuda a lograr más de un estimado de 50 millas por galón. No solo es eficiente, sino que también está cargado de seguridad, equipado con el conjunto estándar de tecnología avanzada de seguridad de Toyota, Toyota Safety Sense.

Prius AWD-e. Con un estimado de 52 mpg en la ciudad, el nuevo Prius AWD-e es uno de los vehículos equipados con AWD con mayor eficiencia de combustible en los Estados Unidos.

El nuevo sistema AWD-e ("e" que significa eléctrico), proporciona tracción adicional en ciertas condiciones, como clima inclemente, nieve o lluvia, lo que le brinda la confianza para expandir sus horizontes.

TRD Camry y TRD Avalon. Toyota lleva la emoción de la pista de carreras a la carretera con el primer Camry de TRD y el Avalon de TRD. Con llamativos kits de aero delantero y lateral, un dinámico alerón trasero, mejoras en la suspensión y el freno, estos sedanes deportivos aprovecharon el legado de Toyota Racing Development para satisfacer al piloto de carreras en todos nosotros.

Nightshade ediciones especiales. Las luces se apagan en tres de los vehículos de Toyota, lo que brinda una apariencia atrevida y en negrita disponible para Camry, Highlander y 4Runner que seguramente llamarán la atención.

Los modelos de la edición Nightshade Special están en exhibición en el South Hall Atrium del Centro de Convenciones, donde también se puede ver a Dustin Brown de los LA Kings y las Laker Girls para una presentación especial el sábado 1 de diciembre.

Toyota también trajo las nuevas estrellas para el 2019, incluyendo el nuevo RAV4, el nuevo Avalon y el nuevo Corolla Hatchback.

Ahora en su quinta generación, el nuevo RAV4 presenta un diseño completamente renovado, un mejor rendimiento y una mayor eficiencia de combustible gracias a la implementación de la nueva plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA) y dos nuevos sistemas de propulsión.

Los huéspedes pueden experimentar con las últimas tecnologías del nuevo Avalon como parte de la "Zona de tecnología" de Avalon, un área de interacción interactiva que demuestra la perfecta conectividad con dispositivos móviles gracias a la compatibilidad estándar de Avalon con Apple CarPlay y Amazon Alexa + Toyota en el automóvil.  

Con el nuevo Corolla Hatchback viene la primera aplicación norteamericana de Toyota Safety Sense 2.0 (TSS) y con la última tecnología de auriculares Oculus, los huéspedes pueden sumergirse en una demostración virtual de las características como parte del TSS 2.0 VR In-Car Experiencia.

Toyota Thrill Ride

Tu imaginación virtual también puede convertirse en una realidad emocionante con el Toyota Thrill Ride. Prepárate para una experiencia emocionante mientras Toyota se hace cargo de Chick Hearn Court (en medio de LA LIVE! Y Staples Center) durante cuatro días y noches de emoción profesional dirigida por un conductor.

Los consumidores pueden optar por viajar en el Corolla Hatchback, C-HR o 86, ya que un conductor acelera, retrocede, hace donas y salva en el corazón del centro de Los Ángeles. Toyota Thrill Ride está disponible para el público del jueves 29 de noviembre al domingo 2 de diciembre.

Definiendo los vehículos del mañana

Toyota también está mostrando un vistazo al futuro de la movilidad en la sala de exhibición con su nuevo vehículo de concepto de género crossover, Tj Cruiser, entre otros. El Tj Cruiser cuenta con la amplitud de una camioneta de carga y las funcionalidades de un SUV, diseñadas para combinar perfectamente el trabajo con la vida.

Los huéspedes también podrán visitar:

i-road. El vehículo eléctrico personal de tres ruedas equipado con la revolucionaria tecnología Active Lean que emula los movimientos de un esquiador.

FV2. El concept car que utiliza tecnología de sistema de transporte inteligente para conectarse con otros vehículos en el área e infraestructura de tráfico para permitir una conducción segura.

Fine-Comfort Ride. El nuevo concepto de vehículo de pila de combustible contempla la movilidad en una sociedad baja en carbono, sin descargar Co2 o sustancias de interés (SoC), al tiempo que ofrece un rango de crucero generoso y un tiempo de repostaje de hidrógeno de aproximadamente tres minutos.

El auto show de Los Ángeles comienza el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Toyota es líder de ventas en el mercado hispano de Estados Unidos, superando por amplio margen al segundo favorito Nissan, para seguirle Honda, Chevrolet, Ford, Kia, Hyundai en ese orden.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°