Anuncio

Toyota descontinuara el servicio de Pandora de sus automóviles

Si usted es lo que usa el servicio de Pandora en el sistema de su Toyota, fíjese bien, porque no funcionará por mucho tiempo.

Toyota envió un correo electrónico a los clientes que retirará el popular servicio de transmisión de música con reservas de restaurantes OpenTable, de su sistema de info-entretenimiento el 13 de noviembre.

Sin una actualización del sistema, es imposible eliminar los iconos del salvapantallas del Entune App Suite de Toyota, sin embargo, generarán un mensaje de error cuando se presionen después de mediados de noviembre.

El correo electrónico enviado por la automotriz decía: “estos productos y servicios serán respaldados por los proveedores de aplicaciones de terceros”, lo que nos lleva a pensar que Pandora y OpenTable no eran lo mismo que los de Toyota.

Esta movida de Toyota llega justo después de que el gigante SiriusXM compro Pandora por $ 3,5 mil millones esta semana.

Los clientes aún podrán usar el servicio de transmisión a través de sus teléfonos inteligentes a través de conexión USB o Bluetooth, pero las otras aplicaciones a través de la suite Entune como Facebook, iHeartRadio y Yelp deben accederse con la ayuda de una aplicación móvil gratuita de Toyota.

La buena noticia, es que Toyota se unió al grupo de fabricantes de automóviles que ofrece soporte de Apple CarPlay en sus nuevos vehículos.


Anuncio