Anuncio

Si usted posee 64 autos, tres helicópteros, tres jets y un yate, tiene la posibilidad de comprar un Bugatti Chiron

Share

Si usted desea ser el dueño de un Bugatti Chiron, debería de estar en las estadísticas de los compradores de este súper auto.

Según datos ofrecidos por la automotriz, el dueño medio de Bugatti Chiron también tiene otros 64 autos, tres helicópteros, tres jets y un yate. Ellos conducen su Chiron a un promedio de 1550 millas al año.

No fue fácil afilar el Quirón, ya que en el proceso de desarrollo del vehículo, 310.500 millas fueron acumuladas en 30 carros de prueba.

Anuncio

Para los que no sabían, el nombre del auto es nombrado en honor del piloto monegasco Louis Chiron.

Aquí tienen unos datos interesantes del soñado súper auto:

El motor es un W16 cilindros de cuatro turbo-alimentadores que produce 185bhp por litro. Con ocho litros en total, la cifra final es de 1479bhp. Eso es 492bhp más que el Veyron.

El Chiron de 1995 kg (4398 libras) tiene 1179lb pie de torsión en total, o 591lb pies por tonelada.

Eso empequeñece la salida de incluso el Ferrari 488 GTB, que sólo puede apretar un 211lb pies relativamente mísero por tonelada, fuera de su V8 gemelos turbo-alimentadores de 3.9 litros.

A pesar de su casi dos toneladas de peso, el Chiron puede acelerar de 0-62 mph en menos de 2,5 segundos.

El monstruo de tracción en todas las ruedas puede superar los 124 mph sólo 4.0 segundos antes de superar los 186 mph en menos de 13.6 segundos.

El Chiron tiene una velocidad máxima de 261mph, que es 7mph más rápido que la velocidad terminal de Veyron y 11mph más rápido que la velocidad de despegue del Concorde.

El bólido puede beber 7,4 vasos de un solo tiro de gasolina por segundo. Para aquellos que prefieren la cifra global, eso significa que puede vaciar su tanque de 100 litros (26.41 galones) en nueve minutos al conducirlo al tope.

Para los que respetan el medio ambiente, has llegado al lugar equivocado. Las emisiones oficiales de CO2 se miden en una friolera de 516g / km y la economía de combustible reclamada es de sólo 12.5mpg.

Cada gramo de caucho en los neumáticos del Chiron puede soportar una fuerza centrífuga de 3800g, que es más que los neumáticos de un carro de Fórmula 1 pueden manejar.

Los nuevos turbocompresores en el Chiron son operados en un proceso de dos etapas. Durante el paso de sólo dos función inicialmente, con los dos restantes uniéndose para aumentar el rendimiento cuando la velocidad del motor se eleva por encima de 3800 rpm.

Ya saben, si usted está dentro de las estadísticas de compra de la automotriz, tiene la posibilidad de adquirir uno.

El Chiron fue un éxito instantáneo cuando fue lanzado, con 200 unidades que se han vendido antes de la primera entrega del auto.

Dicen que habrá otros 200 para compradores selectos. Pero apúrese que se agotan rápidamente, ya que su precio de 2.7 millones de dólares, puede subir cuando la producción se termine.

Anuncio