Anuncio

Prueba de manejo, BMW 650i Convertible, todo el lujo al aire libre

Share

La Serie 6 inicialmente solo estaba disponible como cupé de dos puertas, sin embargo, un estilo de carrocería convertible se agregó más tarde con la presentación de la nueva Serie 6 en el 2004.

Estilos y Opciones

El BMW Serie 6 es una coupé o descapotable para cuatro pasajeros, que está disponible en los modelos 640i o 650i, el que probé.

Anuncio

Las funciones de información y entretenimiento estándar incluyen un panel de instrumentos digital, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, una plataforma de carga inalámbrica, un punto de acceso W iF i, la interfaz iDrive con pantalla de 10.2 pulgadas y un controlador táctil mejorado, sistema de navegación, controles de voz, BMW Integración en línea, aplicaciones móviles y un sistema de sonido de nueve altavoces con un reproductor de CD, un puerto USB y una radio por satélite y HD.

Los modelos convertibles vienen con una parte superior suave y una tapicería de cuero que refleja el sol.

El 650i le proporcionará ruedas de 19 pulgadas, un sistema de audio de sonido envolvente Harman Kardon de 16 bocinas, asientos delanteros eléctricos de 16 vías, con ajustes de memoria para ambos y tapicería de cuero mejorada.

El paquete Executive agrega los asientos delanteros de 16 vías, puertas que cierran eléctricamente, asientos delanteros ventilados y perillas cerámicas.El paquete de clima frío incluye un volante con calefacción y una bolsa de esquí diseñada para utilizar el paso del maletero.

El paquete Black Accent presenta molduras exteriores oscuras, molduras de madera interiores exclusivas, rines de 19 o 20 pulgadas y tapicería de cuero en dos tonos.

El paquete de composición individual incluye molduras exteriores oscuras, un tapizado de gamuza simulada y varias incrustaciones de tapicería interior, así como tapicería de cuero premium extendida en varios esquemas de color..

Las opciones adicionales incluyen dirección de relación variable y un sistema automático de estacionamiento en paralelo (solo para modelos de tracción trasera), estabilización de balanceo activo, una pantalla de visión nocturna por infrarrojos con detección de peatones y un sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen de 16 altavoces sistema.

Motor y trasmisión

El 650i trae un motor V8 turbo cargado de 4.4 litros que genera 445 hp y 480 lb-ft de torque, acoplado a una transmisión automática ocho velocidades.

La tracción total está disponible en todos los modelos, que BMW llama xDrive..

Diseño de Interiores

En el interior, el 650i trata a los pasajeros con una gran cantidad de cuero de alta calidad y plásticos resistentes y atractivos.

El diseño de la cabina se envuelve alrededor del controlador con controles ubicados lógicamente al alcance de la mano.

Los asientos delanteros proporcionan una excelente comodidad para una variedad de tipos de cuerpo y esto es especialmente cierto para los asientos de 16 vías que vienen con el 650i.

Por el contrario, los asientos traseros son confinados y se dejan mejor para ocupantes muy pequeños o uso ocasional.

Para 2017, el BMW Serie 6 recibe un sistema de info-entretenimiento iDrive actualizado, junto con la carga de teléfonos inalámbricos y un punto de acceso W i-F i como equipo estándar.

El sistema sigue siendo uno de los mejores del mercado por su facilidad de uso y capacidad de respuesta, y los sistemas de audio Harman Kardon y Bang & Olufsen entregan música con potencia y claridad.

Las notables características para el convertible incluyen una ventana trasera de vidrio que se retrae cuando la parte superior está en funcionamiento y se despliega para servir como un bloqueador de viento con la parte superior hacia abajo.

Mayor comodidad mejorada son superficies de cuero reflectantes al calor que permanecen más frías a la luz solar directa.

La capacidad de carga es aproximadamente el promedio para la clase, 12.3 pies cúbicos para el convertible (10.6 pies cúbicos con la parte superior hacia abajo).

Seguridad

Las características de seguridad estándar para todos la Serie 6 incluyen frenos antibloqueo con características avanzadas de espera y secado, control de tracción y estabilidad, airbags laterales en el asiento delantero, airbags de rodilla delanteros y reposacabezas delanteros activos.

También se incluyen el sistema de comunicaciones de emergencia BMW Assist (que proporciona notificaciones automáticas de choques y asistencia en carretera a petición) y BMW Remote Services (incluido el acceso remoto a través de la aplicación para teléfonos inteligentes y el desbloqueo remoto de puertas a través del centro de llamadas de BMW).

Las barras antivuelco de despliegue automático vienen de serie en el descapotable.

El equipo de seguridad opcional incluye sistemas de advertencia de punto muerto y de salida de carril activo, un sistema de cámara de visión envolvente y una pantalla de visión nocturna. Incluido con la opción de control de crucero adaptativo (que requiere el paquete Driver Assistance Plus) es un sistema de mitigación de colisión frontal con capacidad de frenado automático.

El paquete opcional Driver Assistance Plus agrega un sistema de cámara de visión envolvente, monitoreo activo de punto ciego, advertencia de salida de carril activo, información de límite de velocidad y (por una tarifa adicional) control de crucero adaptativo y un sistema de mitigación de colisión delantera con frenado automático.

En carretera

Como un convertible más grande, el 650i pone más énfasis en el confort de su andar, que en el rendimiento deportivo.

La aceleración sin esfuerzo del 650i ciertamente será suficiente e incluso más para los conductores hambrientos de potencia.

La suspensión es más firme y la dirección tiene más peso y precisión a la misma. Este convertible es muy equilibrado e infunde fácilmente la confianza al conductor.

Con el espectro de rendimiento cubierto, cualquiera de los modelos de la Serie 6 de BMW cubrirá una gran cantidad de terreno en estilo y comodidad.

Precio: Desde US$ 82,000

Consumo: 17 mpg ciudad, 25 mpg carretera

Anuncio