Porsche reveló un nuevo automóvil con un nombre bien raro

El nombre que Porsche le puso a su próximo automóvil eléctrico es “Taycan”, lo que según los ejecutivos almenases se traduce aproximadamente a "Un caballo joven animado", haciendo referencia al corcel saltando en la cresta de Porsche. ??? Mejor no preguntemos más.

Pero si usted se pregunta cómo Porsche creó los nombres de sus otros autos, aquí hay un resumen rápido:

El Boxster toma su nombre del motor boxer de Porsche y su diseño roadster, mientras que Cayman se deriva del reptil sudamericano relacionado con el cocodrilo.

Macan está tomado de la palabra indonesia para tigre, mientras que Cayenne denota fiereza.

Porsche nombró al Panamera después de la carrera de larga distancia Carrera Panamericana. Finalmente, Porsche analizó la gama de números de repuesto de Volkswagen al nombrar el 911.

 Al explicar el nuevo apodo, el presidente de Porsche, Oliver Blume, dijo en un comunicado:

"Nuestro nuevo automóvil deportivo eléctrico es fuerte y confiable, lo que hace que sea un vehículo que puede cubrir consistentemente largas distancias y que personifica la libertad”.

Este “Taycan” sería el primer automóvil eléctrico de Porsche contará con dos motores que contribuyen a una salida del sistema de más de 600 caballos de fuerza.

Porsche afirma tener un tiempo de 0 a 60 muy por debajo de los 3,5 segundos y un rango de más de 300 millas según el nuevo ciclo de conducción europeo.

Sería bueno que Porsche haga un concurso para el nombre del próximo automóvil, ya que los nombres que últimamente ha sacado, son más feos que patada de Karateca al lugar donde menos nos gustaría recibirla.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°