Anuncio

Porsche dió a conocer un nuevo integrante en la familia de los 911

Share

Porsche reveló el nuevo 911 Cabriolet, el segundo miembro de su nueva familia 992 de la generación 911.

El nuevo Porsche 911 Cabriolet de techo blando comparte su línea de lanzamiento con el nuevo coupé 911, lo que significa que se ofrecerán los modelos Carrera S con tracción trasera y Carrera 4S con tracción en las cuatro ruedas.

La potencia para ambos autos proviene del mismo motor de seis litros con turbocompresor doble de 3.0 litros, que produce 444 hp a 6500rpm y 391 libras pies de torque entre 2300 y 5000rpm.

Anuncio

Cuando está equipado con el paquete opcional Sport Chrono, el Carrera S puede romper 0-62 mph en 3.7 segundos y el Carrera 4S en 3.6 segundos. La velocidad máxima del Carrera S es de 190 mph, mientras que el automóvil con tracción en las cuatro ruedas puede alcanzar un máximo de 189 mph.

El techo abatible y flexible del 911 Cabriolet, tiene un nuevo diseño y se puede subir y bajar mientras el automóvil se mueve a velocidades de hasta 31 mph en solo 12.0 segundos, el más rápido hasta ahora para un 911 Cabriolet.

El diseño del techo incluye una ventana trasera de vidrio integrada y tecnología que evita que se hinche a velocidades más altas, y hay un deflector de viento extensible eléctricamente que se puede desplegar cuando el techo está abajo.

En cuanto al chasis, Porsche afirma que los nuevos montajes del motor hacen que el 911 Cabriolet sea más rígido que su predecesor.

La primera opción para el modelo es la opción del sistema de gestión de suspensión activa de Porsche, que trae resortes más rígidos y más rígidos, una altura de manejo de 10 mm más baja y barras antivuelco más rígidas.

Al igual que con el nuevo coupé 911, el nuevo 911 Cabriolet tiene un diseño de cuerpo ancho únicamente. Su diseño exterior básico también se comparte con el coupé, excepto por los cambios necesarios por la adopción de su techo retráctil.

El diseño interior, las nuevas características y opciones tecnológicas también se comparten entre coupé y Cabriolet, incluido el nuevo modo de conducción en mojado que detecta cuándo el automóvil está viajando sobre una superficie húmeda y prepara el chasis y sus sistemas electrónicos en consecuencia.

Los concesionarios Porsche esperan el nuevo Cabriolet con la llegada del verano.

Anuncio