Porque la Generación X y los conductores del milenio son más propensos a usar sus teléfonos mientras conducen

Según un estudio hecho por Internet, la Generación X y conductores del milenio, mostraron una mayor propensión a usar sus teléfonos en las carreteras, que los conductores más jóvenes.
 
El estudio en línea se realizó a instancias de Volvo por “The Harris Pol” e incluyó a 2.035 encuestados de los cuales 1,665 se identificaron como conductores.
 
Más de 4 de cada 5 conductores de la Generación X y Milenio encuestaron que solían usar el teléfono celular mientras conducían, en comparación con el 71 por ciento de los conductores de la Generación Z que dijeron que hicieron lo mismo.
 
El 71 por ciento de los conductores dijeron que estaban buscando formas de reducir las distracciones.
 
Los conductores de la Generación Z que nacieron a mediados de la década de 1990 y son los conductores más jóvenes en el camino.
 
La encuesta definió a la generación X como conductores nacidos entre mediados de los años sesenta y principios de los ochenta.
 
Los Millennials llenan el vacío con fechas de nacimiento desde mediados de los años ochenta hasta principios de los noventa.
 
El estudio plantea la hipótesis de que es más probable que los conductores más jóvenes se sientan ansiosos cuando se distraen y cuelgan sus teléfonos.
 

Los resultados de la encuesta indicaron que el 77 por ciento de los conductores de la Generación Z se sienten ansiosos cuando tienen demasiado para hacer, en comparación con solo el 59 por ciento de los encuestados en general.
 
Alrededor de un tercio de los encuestados dijeron que manejarán en silencio para minimizar las distracciones, mientras que el 13 por ciento indica que han tomado una desintoxicación digital, durante al menos un día.
 
Conduciendo en sus hijos. Inquietantemente, se encontró que los padres de cualquier generación eran más propensos a usar teléfonos mientras manejaban.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°