Anuncio

Porque el Lincoln Aviator es un verdadero SUV de alto vuelo

Share

El Lincoln Aviator del 2020 es un esfuerzo mucho más completo, desde que la marca de lujo de Ford ha convertido su Navigator en un modelo de súper lujo.

El Aviator está listo para enfrentarse a cualquier competidor como el caso del BMW X5, el Mercedes-Benz Clase GLE y el Volvo XC90, con todo el ahínco de poder vencerlos ante el gusto del consumidor.

El diseño y las líneas más del Aviator son más parecidas a los modelos europeos que a su competencia americana. Da algunas señales del sedán Continental con un espacioso y muy lujoso interior, algo que esta está más en línea con las demandas de los compradores de lujo.

Anuncio

Su motor V-6 doble turbo de 3.0 litros que Lincoln estima que generará 400 caballos de fuerza y 450 libras pies de torque regalara potencia sin problemas.

La versión que llegará híbrida enchufable y se llamará Aviator Grand Touring, seguirá con al menos 450 hp y un impresionante par de 600 libras pies de torque. Los dos motores estarán emparejados con las transmisiones automáticas de 10 velocidades.

Lincoln no ha especificado un rango solo eléctrico para la versión híbrida enchufable del Aviator, aunque el fabricante de automóviles dijo que la ubicación debajo de la base de su batería de iones de litio no se tragará en el espacio de carga.

El modo Preserve EV híbrido del complemento Aviator mantiene la carga de la batería para que los conductores puedan seleccionar cuándo usar el modo Pure EV.

El lujoso interior del Aviator está recubierto de cuero y adornos de madera en los adornos de mayor especificación. Se ofrecerán asientos delanteros eléctricos con hasta 30 formas de ajuste, al igual que uno de los dos sistemas de audio de la marca Revel.

En una manera muy tecnológica, el Aviador les preguntará a los conductores si les gustaría cambiar el modo híbrido del vehículo si estos aprietan el acelerador más a fondo.

El Aviator se adapta a una suspensión neumática ajustable en altura para amortiguar la conducción del mismo y los amortiguadores predictivos que se unen a un sistema de cámara orientado hacia adelante son opcionales. Una suspensión totalmente independiente significa que el aviador probablemente no tendrá ningún problema en salirse del camino y transitar por las peores rutas.

En materia de seguridad activa, llega con frenado de emergencia automático y control de crucero adaptado que usa el sistema de la cámara para dirigir, frenar y acelerar activamente en ciertas situaciones de alto tráfico o si se detecta un obstáculo.

Lincoln no ha anunciado el precio del aviador, que estará disponible en los niveles de base, Reserve, Black Label y Grand Touring.

El Aviator es una fuerte apuesta de Lincoln, ya que puso toda la carne y tecnología al asador, para darle a este lujoso SUV, el derecho a volar a los mas alto que un SUV de hoy pudiera llegar.

Anuncio