Anuncio
Share

Nissan presenta en Chicago ‘Los Tres Guerreros del Invierno’

El auto show de Chicago esta abriendo sus puertas estos días, y Nissan está dando a sus tres más populares SUV’s, el Pathfinder, la Murano y la Rogue, la creación de las versiones equipadas con juegos de pistas de nieve de alta resistencia, lo que le dará un poco de ventaja competitiva ante la competencia.

Las tres SUV;s de Nissan personalizados se llamaran los “Los tres guerreros del invierno” ya que están preparados para afrontar incluso las nevadas más violentas, tras haberlas experimentadas este año, en las peores condiciones climatologías invernales.

Se ha comprobado que los “Rogue, Murano y Pathfinder, con todas las ruedas motrices (AWD), son muy populares entre los clientes, y a juzgar por los resultados de ventas excepcionales en 2015 y ahora en enero del 2016, quisimos adherirles algo más exclusivo”, dijo Christian Meunier, vicepresidente de operaciones, ventas y mercadeo de Nissan en Norteamérica.

“Estas máquinas climáticas extremas, no juguetes”, dijo Meunier. “Sin embargo, son divertidas de conducir.

Con los “Tres Guerreros del invierno”, queríamos llevar esa idea al extremo, con la mejora de los sistemas avanzados de los vehículos, con pistas especiales de nieve, con los accesorios originales de Nissan, y una apariencia personalizada exterior”, agregó Meunier.

Los tres “Guerreros del invierno”, cuentan con sistemas de encargo de servicio pesado con los marcos de acabado mate-negro personalizados.

Los accesorios de “DOMINATOR” de pista de American Truck, Inc., tienen 48 pulgadas de largo, 30 pulgadas de alto y 15 pulgadas de ancho y sustituyen a las ruedas y los neumáticos de los vehículos.

Las suspensiones y huecos de las ruedas fueron modificados para adaptarse a las pistas de nieve, pero por lo demás todos los componentes de transmisión, incluyendo los motores y transmisiones Xtronic, son de los modelos salidos de fábrica.

La oficina de diseño de Nissan (NDA), ha creado por encargo envolturas corporales idénticas de color rojo cromo, que ofrecen un diseño único de pista con la señalización de “Guerrero de invierno”.

Una gama de accesorios originales de Nissan también están equipados en los tres modelos, incluyendo los protectores de la zona de carga, toda la estación de alfombras de piso, barras transversales, barras de techo y parachoques traseros protectores.

Para los entusiastas del camping de invierno, estos modelos cuentan con tiendas de campaña de 9 x 9 pies, con algunos materiales de protección.

Nissan ha tenido un récord de ventas en los últimos años en sus SUV y crossovers, aumentando un 33 por ciento las ventas del Murano en el 2015, mientras que Rogue estableció un récord de todos los tiempos con un aumento del 44 por ciento. En México, Nissan se ha mantenido como líder de la industria automotriz.

Desde 1901, el Auto Show de Chicago es la feria de automóviles más grande en América del Norte y se ha celebrado más veces que cualquier otra exposición de automóviles en el continente. Este año se celebra la edición número 108 abriendo desde el 13 al 20 de Febrero.

Con cerca de 1.000 vehículos diferentes que estarán en exhibición, esta incluye múltiples introducciones globales de las automotrices, líneas completas de automóviles y camiones de pasajeros nacionales e importados, vehículos utilitarios deportivos, vehículos experimentales y conceptos, vehículos de competición, antiguos y de colección con numerosos nuevos accesorios del automóvil.


Anuncio