Nissan mostró en Los Ángeles las versiones actualizadas del Murano y el Maxima

Nissan viene golpeado por el encarcelamiento de su CEO Carlos Ghosn, pero eso no ha dejado de que la automotriz siga adelante en sus proyectos y presente dos retocadas versiones del Murano y el Maxima, que llegan con un estilo algo evolutivo, con nuevas luces de cabeza y luces LED, parachoques delanteros y traseros revisados y nuevos diseños de llantas.

En ambos modelos, la disponibilidad más amplia de tecnología de seguridad activa sigue los pasos de los otros modelos de la marca.

Que novedades traen el Murano y Maxima del 2019

En el Nissan Murano del 2019, los cambios más grandes vienen dentro. La tapicería de cuero semi-anilina es una nueva opción para el nivel de acabado Murano Platinum.

Dependiendo del modelo  y el color interior, cada Murano presenta uno de los tres nuevos paneles de acabado interior: madera clara falsa, madera oscura falsa o acabado plateado.

En materia de seguridad, trae bolsas de aire de impacto lateral para el asiento trasero y una bolsa de aire para las rodillas para el asiento del conductor hasta el conteo de bolsas de aire en el Murano de seis a nueve.

Una pantalla táctil de 8.0 pulgadas para info-entretenimiento incluye compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, mientras que SL y niveles de ajuste más altos ahora incluyen navegación estándar.

Todos los SUV crossover de Murano del 2019 incluyen frenada de emergencia automática, mientras que las versiones de modelos más altos se basan en monitores de punto ciego, alertas de tráfico cruzado trasero y avisos de cambio de carril.

Lo que no ha cambiado está debajo del capó de Murano: un V-6 de 3.5 litros a una transmisión continuamente variable (CVT) con tracción delantera o total.

Maxima

El Nissan Maxima del 2019 conserva su motor V-6 de 3.5 litros con 300 hp. Los nuevos faros LED estándar se combinan con un diseño de parachoques delantero y parrilla diferentes en la parte delantera.

En la parte trasera, tiene salidas de escape de cuatro patas y el nivel de equipamiento SR ahora incluye un alerón trasero.

Los cinco modelos del Maxima tienen llantas nuevas, que incluyen rines de 19 pulgadas en el nuevo adorno Platinum Reserve de gama superior. Los patrones de tapicería revisados y un forro de techo negro completan los principales cambios en el interior.

A diferencia del Altima más pequeño, el Maxima no ofrece un motor turbo-4 o tracción total.

Las versiones del paquete Maxima Platinum y SR Premium ahora incluyen un conjunto completo de tecnología de seguridad activa que se basa en el frenado de emergencia automático estándar de toda la línea al agregar monitores de punto ciego, alertas de tráfico cruzado trasero, advertencias de cambio de carril, frenado automático trasero y automático. Faros de luz alta.

Nissan no anunció los precios de Murano o el Maxima actualizados. Ambos están programados para salir a la venta a finales de este año.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°