Anuncio

Nissan llevará a Chicago el Pathfinder “Rock Creek Edition”

The 2019 Pathfinder Rock Creek Edition exterior includes 18-inch wheels with unique 255/60R18 all-season tires, black mesh grille, black roof rails, black door handles and outside rearview mirrors, black front and rear fascia accents and unique badging on the front doors.

Nissan dió detalles del nuevo paquete de extras para el Pathfinder, el “Rock Creek Edition”, que será presentado en el auto show de Chicago, revestido de negro y agregando diferentes características a un accesible precio.

“El nombre de Rock Creek Edition se eligió para conectarse con las familias que usan su Pathfinder para las aventuras al aire libre”, dijo Scott Shirley, vicepresidente de mercadeo de Nissan.

El paquete, que sale a la venta en la primavera, está disponible en los modelos SV y SL de rango medio, pero no en el modelo base S ni en los Platinum de alta gama.

En el interior, el modelo presenta una nueva tapicería de dos tonos, detalles de aspecto metálico y costuras en contraste en los asientos, las puertas, la tapa de la consola y el volante.

El exterior viene con oscuros adornos, que incluyen una rejilla de malla negra y rieles de techo negros, manijas de puertas, espejos laterales, revestimientos de guardabarros, insignias y adornos de parachoques delantero y trasero y ruedas oscuras especiales de 18 pulgadas.

También parte del paquete es un enganche de remolque y un arnés, así como protectores contra salpicaduras, para aprovechar la capacidad de arrastre del Pathfinder de hasta 6,000 libras.

El Pathfinder Rock Creek Edition también ofrece paquetes de actualización adicionales para las versiones SV y SL.

Un paquete de tecnología SV Rock Creek Edition de 980 dólares agrega el sistema multimedia NissanConnect con navegación, radio satelital y asientos delanteros de tela con calefacción, volante y espejos laterales.

The 2019 Pathfinder Rock Creek Edition exterior includes 18-inch wheels with unique 255/60R18 all-season tires, black mesh grille, black roof rails, black door handles and outside rearview mirrors, black front and rear fascia accents and unique badging on the front doors.

El paquete Premium de 2,110 dólares, SL Rock Creek Edition, agrega audio Bose de 13 bocinas y un techo corredizo panorámico.

Ambos modelos, SV y SL, son impulsados por el V-6 estándar de 284 caballos de fuerza, V-6 de 284 caballos de fuerza con transmisión automática continuamente variable y tracción delantera o total.

El frenado delantero automático de emergencia y una alerta de seguridad en la puerta trasera para el asiento trasero también son estándar, y están disponibles una cámara de 360 grados y una puerta trasera eléctrica con función de memoria.

El Pathfinder SV del 2019 con tracción delantera comienza en 35,315 dólares y el SL comienza en 38,965. La tracción total agrega 1,690 dólares a cualquiera de los dos.


Anuncio