Anuncio
Share

Ford muestra la capacidad de sus pick ups, con la gira nacional del “Súper Duty”

El nuevo Ford F-Series Super Duty del 2017.

El nuevo Ford F-Series Super Duty del 2017.

Ford muestra la capacidad de sus pick ups, con la gira nacional del Ford le ofrecerá a todos los consumidores en los Estados Unidos, la oportunidad de probar el nuevo Ford F-Series Super Duty del 2017, en una gira que harán alrededor del país.

Los amantes de las pick ups, tendrán la oportunidad de probar la Super Duty en 29 ciudades a través del país, en una gira que se inició a principios de este año, y que continúa hasta el 13 de noviembre.

Los consumidores podrán programar las pruebas personales en el sitio www.SuperDutyDrive.com, aunque también se aceptará la participación sin programación alguna. Solo tiene que llegar al sitio.

Estas rutas de pruebas, especialmente programadas, lo llevaran a experimentar el nuevo Super Duty, con su capacidad de ser el mejor en su clase, y sus 17 exclusivas nuevas funciones inteligentes, incluyendo el volante adaptable, control de crucero adaptado y remolques de orientación inversa.

Los que tengan la oportunidad de hacer uso de estas pruebas de manejo, tendrán consigo a los expertos el producto acompañándolos, para explicar las innovaciones y responder a sus preguntas.

Además, los que realicen las pruebas, podrán participar de un sorteo para ganarse la nueva serie F- Super Duty. Los detalles están disponibles en cada sitio de pruebas.

El tour incluye una variedad de modelos F-250, F-350 y F-450 Lariat, King Ranch y Platinum y cuentan con una combinación de motores de gasolina V8 de 6.2 litros y 6.7 litros turbo diésel. Los modelos F-250 modelos estarán equipados con la nueva transmisión TorqShift-G.

El recorrido cuenta con pantallas interactivas para ayudar a los consumidores a entender cómo el nuevo Super Duty está construido, empezando por su armazón de acero de alta resistencia y de alta resistencia, de grado militar, el cuerpo de aleación de aluminio y paneles de la caja.

“El nuevo Super Duty lleva el segmento de camiones pesados al siguiente nivel”, dice Doug Scott, gerente de marketing de pick ups de Ford. “Los consumidores pueden aprender cómo se proporciona la mejor en su clase de remolque y transporte, y van a experimentar las características exclusivas de la excelente clase de servicio, desde el mejor lugar posible, el asiento del conductor.”


Anuncio