Nissan confirma la producción de solo 50 unidades del GT-R50 por Italdesign

Nissan ha confirmado el diseño de producción del Nissan GT-R50 de Italdesign, la máxima expresión del GT-R, y ha abierto los libros de pedidos oficiales para la edición limitada de 50 vehículos.

El exterior del auto prácticamente no ha cambiado con respecto al prototipo que se mostró por primera vez en julio en el Goodwood Festival of Speed en Inglaterra. El precio del 720PS GT-R sintonizado por NISMO por Italdesign comenzará en un poco más de 1 millón de dólares.

Nissan colaboró con Italdesign, con sede en Turín, Italia, para crear el modelo, basado en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años de GT-R en 2019 e Italdesign en 2018.

Si bien el prototipo del vehículo se terminó en un gris especial con detalles en oro, los clientes podrán especificar sus combinaciones de colores preferidas para la versión de producción, donde podrán elegir colores interiores y paquetes especiales.

Además de Goodwood, el prototipo GT-R50 ha hecho apariciones en Spa-Francorchamps en Bélgica, el Rolex Monterey Motorsports Reunion en los Estados Unidos y el Nissan Crossing en el distrito de Ginza en Tokio.

Esta vez el modelo especial estará en exhibición en la Galería Nissan en Yokohama a partir del 7 de diciembre.

"La reacción de los fanáticos de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas", dijo Bob Laishley, director del programa mundial de autos deportivos en Nissan.

"Estos 50 autos, que celebran los 50 años del GT-R, así como los 50 años de Italdesign, van a rendir homenajes al liderazgo de ingeniería de Nissan y al rico legado de autos deportivos durante mucho tiempo por venir".

Los clientes que deseen poseer un GT-R50 pueden comenzar visitando www.GT-R50.nissan y contactando a Italdesign para crear su propio auto a medida. Las entregas comenzarán en 2019 y continuarán hasta el 2020.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
53°