McLaren dio a conocer el nuevo 600LT, su cuarto modelo de cola larga

Este nuevo modelo es solo el cuarto automóvil en la historia de la compañía con el nombre LT o Longtail (larga cola) en su historia, siguiendo al auto de carrera McLaren F1 GTR 'Longtail' y McLaren 675LT Coupé and Spider

La última oferta del fabricante británico de automóviles cuenta con un V8 biturbo de 3.8 litros que genera 592 caballos de fuerza y ​​457 libras-pie de torque. El poder está ciertamente allí, pero también tiene el aspecto distintivo de los diseños clásicos del longtail también.

Es 74 mm más larga, también tiene un divisor delantero extendido, un difusor trasero alargado y un alerón trasero fijo. Casi una cuarta parte de las partes en el 600LT son diferentes del Coupé estándar 570S. En muchos casos, esto ha ayudado a hacer un vehículo más ligero.

Construido utilizando el chasis monocasco de fibra de carbono, el 600LT se beneficia aún más de la nueva carrocería de fibra de carbono que reduce el peso del vehículo y optimiza el rendimiento aerodinámico.

Los exclusivos escapes de salida aseguran que el nuevo modelo LT tenga una apariencia estética distintiva, que lo identifique como algo particularmente especial, además de ofrecer un ahorro sustancial de peso y una increíble experiencia auditiva.

Mike Flewitt, director ejecutivo de McLaren Automotive dijo: "El McLaren 600LT es solo el cuarto 'Longtail' McLaren en más de dos décadas. El McLaren F1 GTR 'Longtail' que comenzó el linaje fue uno de los autos de carrera más puros en la historia del automovilismo moderno “.

"El 675LT resucitó el nombre reverenciado, creando la destilación más pura del puro placer de conducción personificado por todos los autos McLaren. Ahora ampliamos nuestra muy especial familia de LT, aunque en cantidades limitadas, y una vez más mostramos la ética de la aerodinámica optimizada, la potencia aumentada, el peso reducido, la dinámica centrada en la pista y el compromiso mejorado del conductor que son las características de un McLaren Longtail'', agrego Flewitt.

Los últimos modelos de Longtail se agotaron rápidamente. De hecho, el 675LT Spider fue creado para satisfacer la abrumadora respuesta al cupé. La compañía limitó la producción de Spider a 500 unidades. Lo mismo que va a pasar con el nuevo 600LT.

La producción del 600LT Coupé comenzará en octubre de 2018 y durará alrededor de 12 meses, con ranuras de construcción programadas alrededor de los modelos existentes de Sports y Super Series, así como las vendidas Senna, Senna GTR y BP23.

Los paneles especiales del cuerpo de fibra de carbono del 600LT también asegurarán que sea significativamente más raro que sus hermanos de la Serie Deportiva.

Al igual que sus predecesores 675LT, cada 600LT se ensamblará a mano en el Centro de Producción McLaren en Woking, Surrey.

Disponible a pedido ahora en los minoristas de McLaren, el McLaren 600LT tiene un precio base de 245,000 dólares, más lo que le pida agregar.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°